

Silla de ducha basculante con inodoro hasta 160 kg. Nuestra silla de ducha basculante Aston Tilt es idónea para que los pacientes puedan sentarse de forma cómoda y relajada para ducharse. Su mecanismo basculante se acciona desde la parte posterior del sillón, y permite que el usuario adopte diferentes posiciones. Tanto la silla como los reposapiés son regulables en altura para adaptarse a las necesidades de los acompañantes.
La silla de ducha basculante Aston Tilt Pro es una de las sillas de ducha para mayores y personas con movilidad reducida más prácticas de nuestro catálogo. Su sistema basculante permite que el usuario pueda adoptar cómodamente diferentes posiciones sin riesgo de caídas o accidentes.
Las características de nuestra silla de ducha basculante son:
Una silla de ruedas para ducha debe tener un ancho de 52 a 62 cm aproximadamente. Esto permitirá una mejor movilidad dentro del cuarto de baño.
¿Necesitas una silla de ducha para una persona elevada de peso? Nuestro modelo Aston Tilt Pro es idóneo para cubrir tus necesidades. Su sistema de basculación equipado con 2 pistones de robusto acero permitirá que pueda colocarse en diversas posiciones de forma segura.
¿Estás buscando otra cosa? Puedes consultar nuestro catálogo de sillas de ducha o ayudas para el baño y sorprenderte con las ofertas que hemos reservado para ti.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.