- -10%
Cojín antiescaras ignífugo
Cojín antiescaras ignífugo. Gracias a su espuma viscoelástica alivia los puntos de presión y evita la aparición de molestas úlceras. Dispone de una funda con solapa antigoteo, lo que hace que sea totalmente impermeable y proteja el interior del asiento de todo tipo de líquidos o bacterias.
- Recomendado para personas con incontinencia
- Funda impermeable lavable
- Mejora la postura
- Dimensiones: 42 x 42 x 8 cm
- Composición: espuma viscoelástica
- Firmeza: media
- Color: negro
- Peso: 530 g
- Certificado OEKO TEX STANDARD 100
- Fabricado en España
¿Qué es el cojín antiescaras ignífugo?
El cojín antiescaras ignífugo es uno de los cojines antiescaras más prácticos para personas con incontinencia, ya que cuenta con una funda lavable impermeable que evita que traspasen líquidos y suciedad.
Las características de este cojín antiescaras son:
- Mejora la postura. Gracias a su forma, ayuda a corregir la postura y reducir dolores en el coxis, espalda, lumbares y demás zonas afectadas. Es idóneo para mejorar la postura sentado, ya sea en silla de ruedas, sillas de oficina, en el coche o en casa.
- Cremallera con solapa antigoteo. Nuestro asiento antiescaras con una solapa antigoteo en la cremallera, lo que hace que sea totalmente impermeable y proteja el interior del asiento de todo tipo de bacterias y suciedad del ambiente.
- Tejido impermeable. La funda es impermeable, lo que facilita su mantenimiento y lo previene de todo tipo de manchas y líquidos, además de brindar comodidad a todas las personas que estén sentados o en malas posturas.
- Totalmente lavable. La funda también es lavable. Únicamente hay que aplicar un trapo mojado y limpiar la zona que desees.
Cojín antiescaras seguridad social, ¿cómo conseguirlo?
Para obtener un cojín antiescaras a través de la seguridad social es preciso contar con una receta médica expedida por un especialista del sistema de salud pública.
A partir de ahí, deberás hacer el pago y solicitarnos el código del Catálogo de Artículos de Exoprótesis para presentarlo en la Seguridad Social y solicitar el reembolso.
¿Cómo sentarse para que no duela el coxis?
El dolor en el coxis suele desaparecer por sí solo en unas semanas o unos meses. Mientras pasa, para disminuirlo, podría ayudar hacer lo siguiente: inclinarte hacia delante mientras estés en posición sentada y sentarte sobre un asiento reductor de presión.