

Escalón para baño. Permite entrar y salir de la bañera con mayor facilidad. Además, cuenta con una base antideslizante, por lo que evita caídas y accidentes.
Un escalón de acceso reversible es una de las ayudas para el baño más prácticas, ya que ayuda a acceder a la ducha o a la bañera a aquellas personas que tienen problemas de movilidad de una forma muy sencilla.
Las características de este escalón de baño son:
Las personas con movilidad reducida, pueden entrar en la ducha con ayudas técnicas de baño, como por ejemplo un escalón para baño. Esta es una opción muy práctica para entrar a la bañera y asegurar una ducha cómoda y segura.
El agua debe estar colocada a una temperatura templada, ni muy caliente ni muy fría. Tiene que estar como la temperatura corporal. La duración del baño debe ser de unos 15 minutos aproximadamente. De lo contrario, la piel se deshidrata con facilidad y puede darle una bajada de tensión.
Si estás buscando un escalón de ducha para mejorar el acceso a tu bañera, estás en la ortopedia online correcta. El escalón de acceso reversible te ayudará a hacer de la higiene una experiencia cómoda y totalmente segura.
¿Necesitas ver más modelos? En nuestro catálogo de ayudas para baño podrás ver multitud de opciones para hacerlo más accesible.
Ante cualquier duda, puedes contar con nuestra asistencia y asesoramiento en la compra. Llámanos al 960 261 710 o escríbenos a nuestro WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.