

Andador de 4 ruedas de aluminio para paseos en exterior. Equipado con frenos convencionales y de estacionamiento para poder descansar con seguridad cuando el andador está parado. Gracias a su material en aluminio, es muy ligero por lo que proporciona una marcha dinámica y sencilla.
Un andador de 4 ruedas de aluminio es una ayuda a personas activas que tienen una movilidad reducida, por lo que necesitan un apoyo para caminar por la calle sin riesgo de padecer una caída o un accidente.
Las características de este tipo de andadores ortopédicos son:
El andador de 4 ruedas de aluminio sirve para personas activas que padecen movilidad reducida y quieren caminar con más autonomía e independencia.
Su material en aluminio, lo hace muy ligero, lo que es idóneo para personas que no pueden sostener mucho peso en la mano y que no tienen fuerza para empujar.
Además, su asiento permite que el o la usuaria pueda sentarse en cualquier momento a descansar, por lo que es idóneo para casos en los que se no dispone de una resistencia física plena.
Las ventajas de utilizar un andador de 4 ruedas de aluminio:
Ahora ya conoces todos los beneficios que puede brindarte este andador de 4 ruedas de aluminio. Si eres una persona que busca más autonomía e independencia para caminar, o estás buscando un andador seguro para los tuyos, has llegado a la ortopedia online correcta.
Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
¿Estás buscando otro tipo de andador de 4 ruedas? ¡Tenemos un gran abanico de opciones para ti! Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todas las opciones que podemos ofrecerte.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.