Andador bariátrico Neo XL
Andador para personas bariátricas. Dispone de un asiento de altura ajustable y acolchado que ofrece un gran confort a personas de un peso elevado. Está fabricado en aluminio, por lo que es totalmente ligero de llevar. Asimismo, cuenta con ruedas blandas con base antideslizante que minimizan el riesgo de accidentes. Totalmente plegable para llevar a cualquier sitio.
- Recomendado para personas de peso elevado
- 4 ruedas con base antideslizante
- Mangos ergonómicos que se ajustan a la mano
- Incluye asiento y respaldo
- Fabricado en aluminio
- Peso: 8,8 kg
¿Qué es un andador bariátrico?
Un andador bariátrico es un dispositivo de asistencia para personas que padecen sobrepeso. Estos andadores están diseñados para mejorar la vida de los y las pacientes, otorgándoles así una mayor independencia y movilidad.
Las características de este andador bariátrico ortopédico son:
- Un rollator seguro para usuarios bariátricos.
- Asiento de altura ajustable. Ofrece proporciones muy cómodas para personas de un peso elevado. Es acolchado y una cómoda anchura entre los apoyabrazos.
- Sus ruedas de 20,5 cm tienen cubiertas blandas muy antideslizantes, incluso en superficies lisas.
- El respaldo se puede plegar para facilitar el plegado.
- Mangos ergonómicos.
- Estructura de aluminio plegable pintada en rojo brillante.
- Dimensiones totales: ancho 73 x profundidad 73 / 78 x altura 83 / 98 cm en 5 posiciones.
- Dimensiones del asiento: anchura 42 x profundidad 39,5 x altura 53 / 57 cm en 3 posiciones.
- Ancho entre los apoyabrazos: 54 cm.
- Peso: 8.8 kg.
¿Para qué sirve un andador bariátrico?
Los andadores bariátricos están pensados para que las personas que padecen sobrepeso puedan continuar dando paseos y realizar sus actividades cotidianas con total seguridad y normalidad.
A pesar de que las personas con sobrepeso pueden llegar a presentar problemas de movilidad, los andadores bariátricos facilitan que puedan hacerlo correctamente, sintiéndose más seguros de sí mismos.
¿Por qué son importantes los andadores bariátricos?
Para mantener una buena salud, es imprescindible moverse y caminar, ya que nuestro cuerpo necesita que haya movimiento para que el torrente sanguíneo sostenga un retorno venoso.
Para una persona con peso elevado, es fundamental caminar y dar paseos, lo cual hace que pueda mantener una correcta actividad física que reduzca sus problemas de salud. Un andador bariátrico es idóneo para que estas personas den largos paseos, aumentando el autoestima y la confianza propia.
Comprar andadores bariátricos al mejor precio online
Un andador bariátrico debe ser resistente, tener empuñaduras cómodas y regulables y ser más grande de lo habitual para poder ser de utilidad. Nuestro andador bariátrico cumple con todas estas características para que sea práctico y fácil de utilizar.
¿Tienes alguna pregunta? Puedes contactar con nosotros en el 960 261 710 o escribirnos un WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
Si estás buscando otro tipo de andador, consultar nuestro catálogo online de andadores ortopédicos y encuentra multitud de opciones adaptadas a diferentes necesidades.