Andador infantil Air-N
Andador infantil regulable. Gracias a su altura ajustable, puede adaptarse al crecimiento del niño o niña de forma muy sencilla. Equipado con 2 ruedas fijas de 15 cm en la parte delantera y dotado de una estructura de aluminio ultraligera, este andador es muy fácil de llevar, lo que mejora la movilidad de forma notable para el menor.
- Recomendado para adaptarse al crecimiento del niño o niña
- Dimensiones: 49 cm de ancho x 49 cm profundidad x 66/72 cm de alto
- Plegable
- Estructura de aluminio
- Peso ultraligero: 1,83 kg
¿Qué es el andador infantil Air-N?
El andador Air-N es un dispositivo de movilidad infantil que está dotado con altura regulable para ir acompañando al menor en su crecimiento. Su ligereza y adaptabilidad, lo hacen perfecto para mejorar la movilidad.
Las características de este andador ortopédico son:
- Apto para niños gracias a su estructura ligera y sus colores vivos.
- Equipado con 2 ruedas fijas de 15 cm en la parte delantera.
- Estructura de aluminio plegable y piezas termoplásticas.
- Dimensiones: Ancho 49 x Profundidad 49 x Alto 66/72 cm.
- Empuñaduras ergonómicas.
- Ultraligero: ¡sólo 1,83 kg!.
Beneficios del andador infantil Air-N
Utilizar este andador, puede tener múltiples ventajas para tu pequeño. ¿Quieres conocerlas? ¡Allá vamos!
- Es regulable. De esta manera, tendrá una larga vida útil, ya que podrá ir adaptándose a las diferentes alturas que vaya presentando, acompañándole en muchas etapas de su vida.
- Es muy cómodo. Al ser plegable, se puede guardar y almacenar debajo de la cama, en la terraza o detrás de la puerta. No te dará problemas de espacio.
- Es apto para viajar. El hecho de que sea plegable también facilita que pueda llevarse en el maletero de un coche o en el porta equipajes del tren.
- Evita el dolor de manos. El niño o niña no padecerá dolor de manos al llevar el andador, ya que este cuenta con empuñaduras ergonómicas que reducen los impactos y se adaptan a la extremidad.
- Está diseñado para niños. Por ello, sus colores vivos, la calidad de los materiales y su ligereza, van acompasadas.
¿Quién te receta un andador?
Para poder recibir la prescripción de un andador, deberás acudir a tu médico de cabecera o médico de familia. En el caso de los más pequeños, deberás acudir al pediatra.
Aprovecha la oportunidad: andadores infantiles al mejor precio
Comprar andadores infantiles baratos no siempre es fácil. Si estás buscando uno que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo, has llegado a la ortopedia online correcta. Gracias al modelo Air-N, tu pequeño podrá disfrutar de un andador de gran calidad que permita mejorar su movilidad y por ende, su calidad de vida.
¿Te has quedado con alguna duda? Sabemos que esta es una decisión muy personal, por lo que estamos dispuestos a ofrecerte el mejor asesoramiento. Ponte en contacto con nosotros en el 960 261 710 o escríbenos al WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.