Pulsioximetro con monitor spo2 de bolsillo
  • Pulsioximetro con monitor spo2 de bolsillo
9.75/10
Número de opiniones: 2280
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

Pulsioxímetro con monitor SpO2 de bolsillo

261,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Pulsioxímetro son monitor para hospitales. Cuenta con un sensor de Sp02 equipado con la última tecnología, intercambiable para uso en pacientes y niños adultos. Gracias a su pantalla OLED bicolor y sus diferentes funcionalidades, pueden observarse los resultados de forma práctica y sencilla.

  • Recomendado para utilizar en clínicas y hospitales
  • Alarmas visuales y sonoras
  • Apagado automático
  • Incluye sensor para adultos

¿Qué es un pulsioxímetro de dedo para hospitales?

Un pulsioxímetro de dedo para hospitales es un aparato médico que permite medir de forma no invasiva la saturación de oxígeno de la hemoglobina en los capilares sobre los que se coloca el dispositivo.

Las características que tiene este pulsioxímetro de dedo son:

  • Sensor de SpO2 intercambiable para uso en pacientes adultos y niños.
  • Alarmas visuales y sonoras: SpO2, PR, sensor desconectado, batería baja.
  • Apagado automático.
  • Pantalla Oled bicolor con pantalla % SpO2, frecuencia cardíaca, gráfico de barras de pulso, pletismografía.
  • Viene con un sensor para adultos.
  • Funciona con 2 pilas AA.
  • Aumenta el bienestar y la salud en el hogar, ya que permite hacer un control exhaustivo sin 

¿Cómo funciona este pulsioxímetro?

La hemoglobina es un pigmento biológico que se encuentra en nuestros glóbulos rojos. Cuando nuestra  sangre se oxigena en los pulmones, la hemoglobina se mezcla con el oxígeno y se produce lo que se conoce como oxihemoglobina.

Esta molécula, absorbe una gran cantidad de luz infrarroja cuando ésta le atraviesa. El principio de la medición de la oximetría de pulso, se basa, por tanto, en la absorción de la radiación infrarroja por la oxihemoglobina.

En este momento, una luz LED emite luz infrarroja que pasa por los capilares y es detectada por un fotodiodo. La cantidad de luz infrarroja absorbida por los capilares, es proporcional a la concentración de oxihemoglobina.

¿Cuánto es lo mínimo de saturación de oxígeno?

Un nivel normal de oxígeno en la sangre varía entre 75 y 100 milímetros de mercurio (mm Hg). Un nivel de oxígeno que se sitúa en la sangre por debajo de 60 mm Hg se considera bajo, y puede requerir suplementos de oxígeno, lo que dependerá de la decisión de un médico profesional y el caso individual.

Cuando el nivel de oxígeno en la sangre es más bajo en comparación con el nivel promedio de una persona sana, puede ser una señal de afección conocida como hipoxemia. ¿Qué significa esto? Que al cuerpo le cuesta administrar oxígeno a todas sus células, órganos y tejidos.

¿Cuánto es lo mínimo que puede saturar un adulto mayor? 

Las personas mayores de 70 años puedes registrar un nivel de saturación de oxígeno próximo al 95% que se puede decir es aceptable. Si es menor al 90%, se produce la hipoxia, y si es inferior a 80%, se considera hipoxia severa.

La hipoxia, no es lo mismo que la hipoxemia. Como hemos dicho anteriormente, la hipoxemia indica que existe una disminución de la concentración de oxígeno en la sangre, mientras que la hipoxia alerta sobre la pobreza de este gas en los tejidos del organismo.

Encuentra el pulsioxímetro para hospitales más barato

¿Tienes una clínica o un centro hospitalario? ¿Necesitas pulsioxímetros de calidad? 

Este modelo es idóneo para centros médicos profesionales, tanto por su versatilidad como comodidad, pues puede llevarse en el mismo bolsillo. 

¿Estás buscando otro tipo de pulsioxímetro? En nuestro catálogo online de bienestar y salud, podrás encontrar diferentes modelos adaptados a diferentes necesidades.

Si tienes alguna duda, consúltala con nuestro equipo técnico en el 960 261 710 o escríbenos a nuestro WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).

En Valentia Medical, cuidamos de ti. 

vm603470
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.