

Silla de ruedas eléctrica ultraligera. Controlada mediante un joystick, esta silla de ruedas permite moverse con facilidad durante las salidas de ocio o las vacaciones. Cuenta con ruedas totalmente equipadas para su uso en exteriores, tanto en carreteras como caminos (bien conservados). Su sistema plegable permite colocarla en el maletero del coche de manera sencilla.
La silla de ruedas eléctrica Id Mouv es un dispositivo que permite una conducción fluida por la ciudad a personas con movilidad reducida.
Las características de esta silla de ruedas ortopédica son:
La vida útil de una silla de ruedas puede variar, pero en general oscila entre los 3 y 7 años. Todo depende de uso y el cuidado que le des.
El período de carga de una batería de silla eléctrica oscila entre las 8 y 12 horas (dependiendo de la antigüedad de la batería, el amperaje de la silla o la red eléctrica en la que lo cargues). Realiza siempre cargas completas, es la mejor forma de mantener tu batería sana.
Ahora ya conoces nuestra silla de ruedas eléctrica más ligera. Si estás pensando en mejorar tu movilidad y ligereza por la ciudad o tu pueblo, la silla plegable Id Mouv es una de las mejores opciones que puedes encontrar: ¡tan solo pesa 18 kg!
Si te has quedado con alguna duda, puedes resolverla llamando al 960 261 710 o escribiéndonos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla). Nuestro equipo técnico estará encantado de atenderte.
¿Tenías otra idea en la cabeza? ¡No es problema! Puedes visitar nuestro catálogo online de sillas de ruedas eléctricas y descubrir todas las opciones que tenemos reservadas para ti.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.