

Silla de rueda apta para ducha y medio acuático. Gracias a su material hecho en plástico, es idónea para utilizar en actividades en el agua. Sin contar con un sistema de magnetismo, es apta para utilizar en una sala de resonancia magnética, además de estar equipada para pasar la seguridad de los aeropuertos. Es una silla todoterreno, ya que se adapta a cualquier medio.
La silla de ruedas Zero Metal es un dispositivo ortopédico que ayuda a personas con movilidad reducida a adaptarse a entornos específicos, como duchas o piscinas.
Las características de esta silla de ruedas son:
La silla de ruedas Zero Metal sirve para:
La vida útil promedio de una silla de ruedas varía entre los 3 y los 7 años, dependiendo del uso y el cuidado que se dé.
En el caso de que se dé un choque o un golpe relativamente fuerte, puede ser que se rompa el tubo a la soldadura en poco tiempo.
En el caso de que las sillas se encuentren cerca de zonas calientes o húmedas, como una playa, pueden sufrir corrosión. En el caso de que quieras una silla de ruedas para playa o piscina, la mejor opción será nuestra silla de ruedas Zero Metal.
Si estás buscando una silla de ruedas apta para piscina o playa, has llegado a la ortopedia online correcta. Nuestro modelo Zero Metal puede ayudar a ti o a los tuyos a disfrutar de una satisfactoria higiene o de actividades en medios acuáticos.
¿Tienes alguna pregunta? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.