

Bastón con fibra de carbono idóneo para facilitar la marcha a personas con movilidad reducida que no pueden soportar mucho peso en la mano. Su estructura de carbono reduce el peso de la caña. Equipado con un anillo anti-ruido y una correa, la altura del bastón puede ajustarse de 80 a 97,5 cm en 8 posiciones.
Un bastón de carbono es uno de los bastones ortopédicos más ligeros que existen, idóneo para aquellas personas con movilidad reducida que no pueden levantar gran peso con la mano.
Las características de este bastón ortopédico son:
Las ventajas de utilizar nuestro bastón de carbono son:
La principal función de los bastones es reducir el peso que el cuerpo ejerce sobre las articulaciones y las piernas, lo que ayuda a disminuir el cansancio a caminar.
Asimismo, es una herramienta muy útil para que las personas más mayores que presentan problemas de equilibrio y necesitan acompañar el desplazamiento corporal y mejorar el impulso de las piernas para caminar.
Existen muchas opciones diferentes, adaptadas a diferentes necesidades de los usuarios.
No existe una respuesta definitiva, pues el bastón más apropiado dependerá del nivel de equilibrio y de la fuerza en las extremidades inferiores del usuario.
Para averiguar cuál es el bastón que necesitas, puedes contactar con nuestro equipo técnico, el cual te podrá asesorar para que escojas la mejor opción. Puedes contactar llamando al 960 261 710 o escribiéndonos al WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
Si estás buscando un bastón de carbono ligero y económico, este bastón es tu mejor opción.
¿Estás buscando otra cosa? En Valentia Medical disponemos de un catálogo de bastones ortopédicos de calidad adaptados a diferentes necesidades. ¡Échale un vistazo!
En Valentia Medical, cuidamos de ti.