

Bastón regulable de aluminio para facilitar la marcha. Equipado con una práctica correa, puede ajustar su altura de 75 a 98 cm. Permite un paseo seguro, tranquilo y cómodo, pues solo pesa 300 gr.
Un bastón fijo ajustable es una ayuda para aquellas personas que presentan problemas de movilidad o equilibrio al caminar.
Las características de este bastón son:
Una de las preguntas más comunes acerca del uso del bastón es en "¿qué mano debo sostenerlo?".
Pues bien, debes saber que el bastón debe llevarse en la mano opuesta a la pierna que te duela o que te hayan operado. La punta del bastón necesita estar en el suelo antes de que pongas todo tu peso sobre el bastón.
En cuanto al material, es mejor utilizar un mango de madera o plástico en lugar de uno metálico. El mango metálico puede resbalarse en las manos e incrementa las posibilidades de tener un accidente. Además, durante las épocas de bajas temperaturas, el mango metálico puede ponerse demasiado frío.
Ahora ya conoces todos los beneficios de un bastón ortopédico. Si necesitas ayuda para caminar, un bastón puede ser una opción muy recomendable para hacerlo cómodamente.
¿Estás buscando otro tipo de bastón? Accede a nuestro catálogo online y descubre todas las opciones que podemos ofrecerte.
Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp.
En Valentia Medical.