El mejor cojín lumbar para la espalda

Si has llegado hasta aquí probablemente estés sufriendo dolores de espalda. Esto se debe a las malas posturas que se mantienen durante todo el día, para remediarlo tenemos para ti el mejor cojín lumbar

Debido a que pasamos muchas horas en la misma postura, cada día aumenta el uso de cojín lumbar para la espalda, sobre todo en personas que pasan muchas horas sentadas en casa o trabajan en oficina.

Una mala postura continuada puede afectar gravemente a tu espalda, sobre todo con el paso del tiempo se pueden llegar a padecer problemas en los músculos dorsales y en la columna vertebral. Si estás pensando en tomar las medidas pertinentes para evitar y tratar posibles problemas y dolores de espalda queremos que conozcas el mejor cojín lumbar para la espalda.

¿ Para qué sirve un cojín lumbar?

Un cojín lumbar se ha ideado para aquellas personas que pasan muchas horas del día sentadas, personas trabajadoras de oficina como recepcionistas, agencias de marketing, consultores y un sin fin de profesiones que debido a su trabajo pasan horas en la misma postura frente un ordenador.

Esta postura acaba provocando graves daños, un problema que acarrea a una gran parte de la población puesto que muchos puestos de trabajo se realizan en oficinas. Debido a este problema cada vez es más frecuente el uso de cojines lumbares, ya sea en el trabajo o en casa.

Usos del mejor cojín lumbar para embarazadas

Por otra parte, el cojín lumbar es perfecto para personas embarazadas, ya que durante esta etapa muchas sufren dolores de espalda sobre todo con el paso de los meses y con el consecuente aumento de vientre y peso.

La etapa del embarazo además del aumento del tamaño del vientre provoca alteraciones hormonales y cambios en los ligamentos y articulaciones, debido a que el cuerpo se prepara para el parto, con ello la columna se curva y se sufren los cambios posturales que conllevan dolores de espalda.

Por todo ello si está buscando el mejor cojín lumbar para embarazadas, te recomendamos que lo descubras en Valentia Medical.

embarazada con dolor de espalda por no usar el mejor cojín lumbar

¿ Cuál es el mejor cojín lumbar para la espalda?

En Valentia Medical disponemos del mejor cojín lumbar para la espalda diseñado y fabricado en España.

Nuestro cojín lumbar está diseñado para corregir la postura, disminuir las molestias y evitar los problemas que puedan surgir en la espalda. El cojín lumbar disponible en nuestra web es perfecto para descansar la postura cuando leas o veas la televisión mientras también descansas las piernas.

Características del mejor cojín lumbar de Valentia Medical

  • Estructura ergonómica de 65x38x46 cm
  • Núcleo de espuma HR 28 kg m/3 + 6 cm de Viscoelástica de 48 kg m/3
  • Funda con cremallera desenfundable y lavable.
  • Tejido93% Poliéster, 7% Lino
  • Temperatura máxima de lavado de 30º C Planchar a temperatura baja, sin vapor No secar en secadora Embalaje resistente en formato enrollado. Abrir y dejar 24 horas a temperatura ambiente para que recupere su forma original y libere cualquier olor de la espuma o el tejido.

persona con dolor de espalda, se recomienda el uso del mejor cojín lumbar para la espalda

Comentarios (0)

No hay comentarios