La mejor protección contra la covid-19

Nos hemos adaptado a la nueva normalidad, unos peor, otros mejor, pero sin duda todos somos conocedores de de las consecuencias que la covid-19 está teniendo en nuestra sociedad.

Antes que nada, para conocer las mejores medidas de protección contra la covid-19, debemos conocer los mecanismos de contagio para evitar ser contagiados.

Cómo se contagia la covid-19 

El principal mecanismo de contagio de la covid-19 es a través de las secreciones respiratorias de los infectados. Estas pueden ser:

  • A través del contacto directo con aerosoles del infectado al exhalar o toser

  • Secreciones que puedan encontrarse en superficies

Medidas de protección contra la covid-19

Los nuevos hábitos en la sociedad han provocado la necesidad de seguir unas pautas o medidas de protección contra la covid-19- Entra ellas, lavarse las manos durante veinte segundos, el uso del gel hidroalcohólico,  mantener la distancia social de dos metros para evitar aerosoles y evitar ojos, nariz y boca.

Unos hábitos que han de ser complementados con el uso de mascarillas. A principios de la pandemia el uso de mascarillas en España no era obligatorio pero a partir de julio las comunidades autónomas fueron decretando la obligatoriedad de utilizar mascarillas

Desde julio la compra de mascarillas se convirtió en un bien indispensable en las listas de la compra españolas.

Mascarillas fabricadas en España, tu mejor protección

La mejor protección contra la covid-19 sin duda son las mascarillas fabricadas en España. En Valentia Medical fabricamos y distribuimos mascarillas fabricadas en España con total garantía de protección y certificadas. Todas las mascarillas quirúgicas, higiénicas y FFP2 ofertadas en nuestro catálogo online son mascarillas españolas homologadas.

La mejor protección contra la covid-19

¿Por qué comprar mascarillas en Valentia Medical?

En Valentia Medical únicamente vendemos mascarillas fabricadas en España por los siguientes motivos:

  • Comercio: la compra de productos fabricados en España fomenta el comercio local y mejora de forma colectiva la economía española.

  • Sostenibilidad: respeto del medio ambiente comprando productos de cercanía, ya que se evitan envíos transnacionales.

  • Proximidad: Al comprar productos de cercanía el tiempo de entrega se reduce.

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios