Las mejores ofertas en Mascarillas

Conoce nuestras ofertas en mascarillas online

Las mascarillas llegaron para quedarse, a pesar de haber suavizado las restricciones debemos llevar mascarillas y en Valentia Medical te cuidamos, por eso queremos  que conozcas nuestras ofertas en mascarillas 

En Valentia Medical tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la sociedad, por eso queremos que las mejores mascarillas españolas certificadas estén al alcance de todos los bolsillos, garantizando la mejor protección.

Contamos con los mejores proveedores de mascarillas españolas online, por eso puedes escoger entre una gran variedad de tipos y colores. Aprovecha las mejores ofertas en mascarillas online.

Pack de 100 Mascarillas FFP2 EMO con 10 unidades de regalo

oferta mascarillas marca emo 

Llévate este Pack de 100 mascarillas FFP2 con 10 mascarillas de regalo por tan solo 50 euros. Además tienes la opción de combinar entre los colores disponibles en la oferta, por lo que podrás personalizar tu pedido. Las mascarillas FFP2 EMO tienen el marcado CE- EN149:2001 tanto en el envase como en la mascarillas además del certificado Öko-Tex Standard 100. Aprovecha nuestra oferta de 100 mascarillas FFP2 EMO + 10 de regalo.

Oferta 100 Unidades de mascarillas FFP2 Airnatech + 10 de Regalo

También puedes conseguir 100 mascarillas FFP2 de la marca Airnatech con 10 mascarillas de regalo. Las mascarillas FFP2 Airnatech están selladas y empaquetadas en un blister individual. Además nuestras mascarillas FFP2 Airnatech están certificadas por la UE con el marcado CE- EN149:2001 en mascarilla y envase.

Oferta Especial Mascarillas Reutilizables de Colores

Si lo que estás buscando es una oferta en mascarillas reutilizables hechas en España, en Valentia Medical ponemos a tu disposición dos packs de mascarillas reutilizables de 20 lavados en diferentes colores. Puedes elegir entre el Pack de Mascarillas reutilizables Día, que destaca por colores vivos y variados, o escoger el Pack de Mascarillas Noche, de colores más sobrios y oscuros.

packdia packnoche

Comentarios (0)

No hay comentarios