Razones para comprar mascarillas fabricadas en España

En los comienzos de la pandemia, cuando su uso todavía no estaba implantado del todo, era tendencia utilizar mascarillas de tela, hechas por nosotros o por nuestros familiares más creativos, pero llevar mascarillas hechas de tela de algodón, de tu camiseta o sábana resultó, sin ninguna sorpresa, no proteger en absoluto. Por esta razón cada vez más comunidades comenzaron a prohibir el uso de mascarillas de tela y obligando a sus ciudadanos a comprar mascarillas homologadas.

Y, aunque los negacionistas digan lo contrario llevar mascarillas, nos protege y lo más importante, no solo a nosotros sino al resto de aquellos que nos rodean. En Valentia Medical lo sabemos, conocemos las razones que nos llevan a comprar mascarillas fabricadas en España y por eso en nuestro post de hoy vamos a enumerar algunas de las muchas razones que tenemos para comprar mascarillas FFP2 hechas en España.

Razones para comprar mascarillas fabricadas en España

Las mascarillas fabricadas en España disponibles en nuestra tienda online cumplen los estándares de calidad exigidos en la Union Europea, ello se ve reflejado en el marcaje CE que en mascarillas fabricadas en España garantiza que se han diseñado, fabricado y comercializado bajo los estándares.

  • Tienen una filtración BE < 90%
  • Todas las mascarillas responden a los requisitos de la AEMPS, ello reconoce las mascarillas quirúrgicas españolas de nuestra tienda Online productos sanitaros de Clase I.
  • Por lo que respecta a las mascarillas FFP2 fabricadas en España de nuestra tienda online, se han fabricado con los mayores estándares de calidad de la Unión Europea así como tener una duración de 8 horas.

Las mejores mascarillas FFP2 fabricadas en España

FFP2 de EMO Fabricada en España EN149:2001

  • Una Mascarilla española FFP2 no reutilizable sin válvula (categoría III).
  • Esta mascarilla FFP2 presume de un diseño que se ajusta de forma hermética a la cara cubriendo nariz, boca y barbilla. Con gomas elásticas de sujeción y con ajuste de adaptación nasal.
  • Nuestras mascarillas FFP2 de EMO poseen un CE en el envase y en la mascarilla y el Certificado Öko-Tex Standard 100, que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales.
  • Su precio, mucho más competitivo que otras mascarillas con las mismas características y precios más elevados.

Además si deseas comprar una mascarilla FFP2 fabricada en España EMO, en nuestra web puedes encontrarlas en varios colores.

Como puedes comprobar, hay más de una razón para comprar mascarillas fabricadas en España, así que no lo dudes, somos tu tienda online de mascarillas españolas homologadas

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios