Todo sobre nuestros colchones geriátricos y del hogar

En Valentia Medical somos especialistas en fabricar, diseñar y distribuir artículos geriátricos para residencias y adaptados para aquellas personas que necesitan colchones geriátricos en el hogar.

El mejor colchón geriátrico para personas mayores

Con el paso del tiempo nos vamos haciendo cada vez más mayores y eso se percibe porque empiezan a aparecer dolores en nuestro cuerpo debido a un desgaste físico que requiere de una atención especial.

A cierta edad debemos tener en cuenta los factores de la edad, pues nuestro cuerpo necesita los mejores artículos y colchones geriatría para conseguir un descanso reparador para tener un sueño de calidad.

¿Qué factores influyen en nuestro descanso en la tercera edad?

  • Menos horas de sueño. Las personas mayores duermen menos horas nocturnas y pequeños momentos durante el día.
  • Aparecen los terribles dolores óseos y enfermedades como la artritis.
  • Pérdidas de orina o sudoración.

Colchón geriatría

¿Por qué comprar nuestros colchones geriatría?

En Valentia Medical contamos con los mejores artículos geriatría y textil sanitario de la mejor calidad destinado a hospitales, clínicas, residencias, etc. Ofrecemos la mejor calidad de artículos de cama para residencias, albergues y para el hogar, con la que garantizar, la comodidad, seguridad y confort de los usuarios.

Nuestros productos y artículos de geriatría están fabricados en España, ya que Valentia Medical estamos concienciados en impulsar el comercio nacional siendo nuestros colchones para geriátricos de fabricación propia y de calidad.

Además, nuestros colchones sanitarios están especialmente diseñados para atender las necesidades de nuestros pacientes en hospitales, geriátricos etc. En Valentia Medical cumplimos con protocolos de manipulación y envío muy rigurosos para dar a nuestros clientes la tranquilidad de hacer una compra segura.

¿Qué artículos de geriatría y hogar puedes encontrar en Valentia Medical?

Los artículos de geriatría y colectividades que puedes encontrar en nuestra tienda online tiene el mejor equipamiento para tu centro y para sus usuarios. Además en Valentia Medical garantizamos una larga durabilidad gracias a los materiales utilizados en la fabricación de nuestros productos de geriatría y el hogar.

  • Nuestros artículos de geriatría son impermeables y transpirables.
  • También destacamos su fácil manipulación y lavado gracias a su diseño ideado para un alto rendimiento en lavados de altas temperaturas.
  • No te lo pienses más, echa un vistazo a nuestro catálogo de colchones para geriátricos y elige siempre artículos geriatría y hogar de la mejor calidad.

¡En Valentia Medical cuidamos de ti y de los tuyos!

Comentarios (0)

No hay comentarios