Última novedad en mascarillas FFP2

En Valentia Medical te protegemos , por eso siempre contamos en nuestro catálogo las mejores novedades en mascarillas. Conoce nuestra última novedad en mascarillas FFP2, las mascarillas Limber Breath.

A pesar de que en nuestro país la incidencia haya bajado y nos encontremos en un alto porcentaje de personas vacunadas, lo cierto es que la Covid-19 sigue presente y en muchos otros países la incidencia está empezando a ser preocupante.

Las mascarillas son un elemento que hemos de seguir incorporando en nuestro día a día, sobre todo en interior para que en España la situación se mantenga favorable. En Valentia Medical, nos preocupamos por tu salud y por la de los que más quieres, por eso siempre ponemos a tu disposición las mejores mascarillas FFP2 actualizando nuestro catálogo para que tu protección esté siempre garantizada.

La mascarilla FFP2 más cómoda y eficaz

La última novedad en mascarillas FFP2 ha llegado a Valentia Medical y están fabricadas en España. En Valentia Medical te presentamos las mascarillas Limber Breath, unas mascarillas cómodas y eficaces dentro de las FFP2, fabricadas en Valencia.

Nuestra última novedad en mascarillas FFP2 destaca del resto porque tienen 4 capas y son conocidas por su alta respirabilidad. Probablemente son las mascarillas FFP2 con mayor respirabilidad del mundo.

El secreto de nuestras mascarillas FFP2 Limber Breath son sus cuatro capas, cada una con una función imprescindible.

Capas de las mascarillas Limber Breath:

  • Capa interna de Spundbond súper suave
  • 2 Capas intermedias de Meltbrown de alta filtración y respirabilidad
  • Capa externa de Sunbond que se caracteriza por ser hidrófobo

Además nuestra última novedad en mascarillas FFP2 cuenta con todos los certificados que garantizan la mejor calidad en mascarillas FFP2 del mercado:

  • Certificado CE: Certificación imprescindible que indica que la mascarilla FFP Limber Breath cumple las normativas de la Unión Europea
  • Módulos de Certifiación B , C2 y D : que garantizan el proceso de producción correcto

¡Estas mascarillas FFP2 están disponibles en 3 colores!


Las mascarillas FFP2 con mayor Respirabilidad

Las mascarillas Limber Breath proporcionan una alta respirabilidad con una protección indudable. A pesar de que muchas personas consideran que a una mayor respirabilidad existe una menor protección, lo cierto es que esta afirmación no se aplica a las mascarillas Limber Breath.

Si estás buscando unas mascarillas que protejan pero que eviten la sensación de ahogo, las mascarillas FFP2 Limber Breath poporcionan una alta respirabilidad gracias a los materiales que se han utilizado en su composición.

No lo dudes, prueba nuestra última novedad en mascarillas FFP2, las Limber Breath te garantizan una alta protección con una alta respirabilidad.

Banner que redirige a las mascarillas FFP2 donde se encuentran las Limber Breath

Comentarios (0)

No hay comentarios