

Tensiómetro profesional para médicos y enfermeras. Preciso y ambidiestro, es idóneo para tomar la presión arterial de manera profesional. Tiene una conexión rápida, práctica y resistente, gracias a un manguito que además presenta una fácil colocación. Es un dispositivo sólido y resistente gracias a su diseño metálico.
El tensiómetro Mobi Splenger es un dispositivo médico que está diseñado para medir la presión arterial con una gran precisión.
Las características de este tensiómetro son:
Los tensiómetros de brazo son conocidos por tener una mayor precisión. La ubicación en el brazo permite mediciones más directas de la presión arterial, minimizando la interferencia de factores externos.
Los valores normal de tensión para una persona de 60 años están por debajo de los 150/90 mmHg. Si la edad está comprendida entre 65 y 79 años, lo recomendable es que tenga un valor inferior a 140/90 mmHg. Para personas mayores de 80 años, lo aceptable es que esté entre los 140-145 mmHg.
Si estás buscando un tensiómetro para hospitales, has llegado a la ortopedia online correcta.
¿Necesitas otro tipo de tensiómetro? Puedes entrar en nuestro catálogo online y descubrir todas las opciones que tenemos reservadas para ti.
Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (tienes el banner a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas