Base Tapizada
  • Base Tapizada
9.75/10
Número de opiniones: 2280
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

Base Tapizada de Valentia Medical

117,99 €
Impuestos incluidos
Elegir Medidas

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Ideal para colchón ortopédico. Esta base se encuentra dividida en dos piezas unidas por pletinas de alta calidad. La base tapizada contiene un tejido acolchado y cómodo que proporciona la firmeza necesaria al colchón. Fácil y práctica para transportar.

  • Estructura de tubo acerado
  • Tapiz de tela acolchada
  • Altura de las patas: 25 cm
  • Disponible en varias medidas
  • Patas metálicas incluidas
  • Fabricada en España
  • Ideal para cuidar la postura

¿Qué es una base tapizada partida?

Cuando compras un colchón ortopédico, debes de tener en cuenta una serie de factores para sacarle el máximo partido posible. Entre ellos, se encuentran las bases para colchones. Una buena base es necesaria para controlar la postura durante el sueño y poder evitar así que dolores de espalda puedan desarrollarse con mayor facilidad.

Una base tapizada partida es un soporte que se encuentra divido en dos piezas unidas por una base de tubo acerado y recubierta por un tejido acolchado que aporta una gran firmeza al colchón. Por sus características, es fácil de montar y transportar, lo que la hace idónea para mudanzas de estancia o vivienda.


Beneficios de las bases tapizadas

Una base tapizada reporta grandes beneficios a un colchón. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te los contamos todos!

  • Dan durabilidad y resistencia al colchón. Una base tapizada es un soporte muy firme, un tablero rígido sobre el que reposa el colchón. Dado que este se mantiene estable durante mucho tiempo, su vida útil se alarga más en el tiempo, permitiendo que puedas disfrutar de tu colchón durante más de diez años.
  • Shhhh! Muy silenciosos y firmes. Las bases tapizadas son bases rígidas, que cuentan con materiales estables que no producen ningún sonido ante el movimiento.
  • Además, las bases tapizadas aportan un plus de firmeza, por eso son perfectas para personas que necesitan un colchón más duro para cuidar sus problemas de espalda y no sentir el efecto de hundimiento.
  • Aportan transpirabilidad. Las personas mayores, con movilidad reducida o que se encuentran en situación de dependencia, necesitan que su colchón siempre esté aireado y mantenga a raya la acumulación de las humedades y otros residuos. Una base tapizada está realizada con un tablero perforado y un tejido transpirable que permite la correcta entrada y circulación de aire fresco.
  • Se encargan de la limpieza del colchón. Nuestra base tapizada está realizada con un tejido Strech inteligente que mantiene a raya tanto ácaros, bacterias, hongos y otros residuos perjudiciales para la salud. ¡La higiene es muy importante!


Medidas de bases tapizadas

Según el colchón que elijas, tu base será de una medida concreta. En Valentia Medical disponemos de las siguientes:

  • Base tapizada 105x90
  • Base tapizada 135x90
  • Base tapizada 150x190
  • Base tapizada de 90x190


Bases y colchones

Las bases tapizadas están recomendadas para colchones viscoelásticos y de muelles ensacados. Son buena alternativa para mantener este tipo de colchones firmes y por tanto mantener una correcta postura en el descanso.


Los colchones de látex deben ir obligatoriamente en somieres de láminas.

¿Cuántas patas debe llevar una base tapizada?

Esto irá condicionado según la medida de base tapizada que escojas. Las bases tapizadas que son de 160 cm, se mandan como dos bases juntas, por lo que tienes que tener en cuenta que las patas también se multiplican.

Un ejemplo claro: la base de 160x190 cm (son 2 de 80x190), por lo que debe ir sostenida por 12 patas (6 patas por cada base de 80x190 cm).

¿Qué es mejor base tapizada o somier de láminas?

Cada una de estas bases tapizadas tiene unas características que las hacen idóneas para diferentes funcionalidades.

Si estás buscando un alto grado de firmeza y estabilidad para el colchón, te recomendamos que escojas una base tapizada, pues no tiene una gran flexibilidad en su sistema y evita el hundimiento en el colchón.


Si tienes un colchón de muelles ensacado o viscoelástico, la mejor opción será que te intereses por una base tapizada que pueda aportarles la estabilidad que necesitan para asegurar un descanso propicio.

Consejo: nunca utilices el somier de láminas con un colchón de muelles ensacados, pues podría ir deformándose con el paso del tiempo al no disponer de la firmeza y uniformidad que necesita.

¡Y hasta aquí! Ya conoces por qué confiar en una base tapizada partida es una buena opción para un colchón sanitario. Cualquier duda o consulta que te surja, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 960 261 710 o vía nuestro formulario de contacto.

En Valentia Medical, cuidamos de ti, pero también de los tuyos.


chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.