Cama eléctrica
  • Cama eléctrica
  • Cama eléctrica a minima altura
  • Cama eléctrica sin ruedas
9.75/10
Número de opiniones: 2296
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

Cama eléctrica para uso geriátrico asistencial Mod Medical Eleva Plus

895,00 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis* pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Cama Articulada Eléctrica Mod. Medical Elevación Plus

Cama articulada eléctrica para uso geriátrico asistencial 

Esta cama articulada elevadora para colchones de 90x190 garantiza una gran seguridad y bienestar para una persona que deba permanecer mucho tiempo en la cama. Sus lamas de madera de haya favorecen la ventilación y transpirabilidad, para que el colchón siempre se mantenga en las condiciones perfectas.

  • Somier articulado de 30x20cm con 24 lamas de madera de haya
  • Soportes basculantes de caucho
  • Carro elevador de 4 planos y 3 articulaciones (tronco y piernas)
  • 4 ruedas de 100mm con freno diagonal
  • No incluye cabecero y piecero en color madera
  • No incluye incorporador de cama, barra para gotero y juego de barandillas
  • No incluye montaje, ni transporte.

¿Qué pacientes utilizan la cama articulada?

Una cama articulada es aquella que cuenta con un sistema eléctrico que le permite modificar la posición gracias a un carro elevador con diferentes planos y articulaciones para moverla. Este tipo de somieres son idóneos para personas que, por cualquier circunstancia, deben permanecer mucho tiempo en la cama y necesitan adaptar diferentes posiciones para evitar los dolores que surgen por este motivo.

Asimismo, su transpirabilidad, la convierte en una cama para geriatría apta para personas encamadas. Sus 24 lamas de madera favorecen una correcta ventilación del somier, evitando así que se acumulen molestos olores que pueden condicionar el bienestar del paciente.

Por otra parte, no debemos dejar de lado que también supone una solución para la labor que realizan los cuidadores que atienden a personas dependientes. La cama articulada eléctrica de Valentia Medical permite transferir a una persona de la cama a la silla de ruedas con mucha facilidad, además de presentar un montaje y desmontaje muy sencillo.

Si quieres conocer más ventajas de las cama articulada eléctrica, pásate por nuestro blog.


¿Cómo funciona una cama eléctrica?

Cuando estás cuidando a otra persona, un aspecto principal al que le darás importancia es la sencillez en los procesos rutinarios que debas seguir. Por ello, si te estás preguntando cómo funciona una cama eléctrica, te aseguramos que cuenta con un sistema muy práctico e intuitivo que podrá facilitarte muchas de las tareas que realizas día a día.

Sus 4 planos y 3 articulaciones te permitirán moverla con un sencillo sistema que permite cambiar la posición del tronco y las piernas. Para poder moverla, la cama eléctrica dispone de 4 ruedas que cuentan con freno diagonal para evitar cualquier accidente.

¿Qué colchón utilizar para una cama geriátrica?

Una de las dudas más frecuentes que pueden asaltarte si vas a comprar una cama eléctrica para uso geriátrico, es qué colchón utilizar para poder sacarle el máximo partido a este producto. Desde Valentia Medical, te aconsejamos comprar un colchón cama articulada, pues se adapta perfectamente al movimiento del somier y se dobla sin ningún problema. Esto lo consigue gracias a su núcleo flexible y elástico, que además garantiza que no se originen arrugas y dobleces que puedan incomodar a la persona que está en la cama.

En Valentia Medical tenemos a tu disposición el colchón ortopédico al mejor precio online, para que puedas sacar todo el partido a tu somier y asegurar un descanso de calidad a la persona que vaya a utilizar la cama.

Desde Valentia Medical, trabajamos para conseguir que todas las personas puedan disfrutar de un verdadero descanso. Contamos con colchones y somieres baratos diseñados para mejorar la calidad de vida de personas que deben permanecer mucho tiempo en la cama, y también la de aquellos que se encargan de su cuidado y bienestar.

Sabemos lo importante que es el bienestar de los tuyos y lo esencial que son los productos de descanso que utilice. Por ello, ante cualquier duda no dudes en contactarnos por e-mail o llamando al 960 261 710.


En Valentia Medical, cuidamos de ti.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.