Somier Articulado
  • Somier Articulado
9.75/10
Número de opiniones: 2263
Excelente 92%
Bueno 8%
Regular 0%
Mal 0%

Somier Articulado

302,49 €
Impuestos incluidos
Elegir Medidas

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Cómodo y resistente, este somier eléctrico de 5 planos y 4 articulaciones es perfecto para cuidar la postura en la cama. Su sistema de chasis de acero ofrece un soporte perfecto que garantiza una gran durabilidad. Además, sus 24 lamas de madera de haya natural le otorgan una gran firmeza para poder descansar con una postura correcta durante toda la noche.
Su mando de control posicional permite cambiar fácilmente la posición del cuerpo, lo que es ideal para elevar las piernas cansadas, aliviar dolores de espalda o cuidar el descanso de personas que deben permanecer mucho tiempo en la cama.

  • 5 planos de articulación eléctrica
  • Mando por cable para control de posición
  • Fabricado en España
  • Somier con patas incluidas

¿Qué es un somier articulado?


Un somier articulado es un somier que dispone de una parte superior móvil, lo que permite a quién lo utiliza adoptar diferentes posiciones e inclinaciones de nuestro colchón con tan solo pulsar un botón desde un mando de control remoto. ¿Práctico, no es cierto?

Más allá de ser de utilidad para personas que se encuentran en una situación dependiente o de movilidad reducida, los somieres eléctricos son una alternativa para las personas que necesitan, por salud y bienestar, cambiar de posición cuando se encuentran reposando en su cama.

¿Quién debe utilizar un somier articulado?

Este somier presenta ciertos beneficios muy interesantes para:

  • Personas con dolencias de espalda, son pacientes a los que se les recomienda utilizar este tipo de somier. Gracias a su dinámico cambio de posición, los somieres eléctricos son perfectos para poder leer o ver la televisión en la cama sin sufrir dolencias lumbares o en otra parte de la espalda.
  • Personas con dificultad de riego sanguíneo. Las piernas son una parte del cuerpo que soporta nuestro peso a lo largo del día.  Esto a veces origina que la sangre se obstruya y no circule correctamente en su retorno al corazón. El somier eléctrico es perfecto para elevar las piernas, mitigando así el dolor y la tensión que se concentra en esta zona. Una almohada para dormir de lado, es también un complemento idóneo para personas que padecen este tipo de patologías.
  • Mujeres embarazadas. Durante la gestación, las mujeres padecen diversas dolencias, sobre todo concentradas en la zona de la espalda. Por ello, deben mantener una posición semi-erguida o erguida. Los somieres eléctricos les permiten coger y mantener esta postura con mucha más facilidad mientras se encuentran reposando.


¿Cuánto peso soporta un somier?

Como ves, el modelo que ofrecemos en Valentia Medical tiene una medida tanto individual como de matrimonio. En su medida individual, este somier puede soportar un peso de 120 kg. En el caso de que vayas comprar un somier para cama de matrimonio, es interesante que sepas que está pensado para soportar 180 kg en total.

Medidas de somieres articulados

En Valentia Medical disponemos de dos medidas de somier articulados.

  • Somier 105x190, para una cama de matrimonio.
  • Somier de 90x190, para una cama individual.


Ya conoces todo el partido que puedes sacar y por qué debes comparar somier articulado. Si te estás preguntando, ¿cuántos años dura un somier? Te aseguramos que uno de estas características dura una media de 10 años. También es cierto que todo dependerá de cómo lo cuides.


En Valentia Medical, cuidamos de ti.


chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.