9.69/10
Número de opiniones: 1846
Excelente 91%
Bueno 9%
Regular 0%
Mal 0%

Almohada para dormir de lado de Valentia Medical

18,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta confortable almohada se coloca entre las rodillas para dormir de lado cómodamente. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la forma de las piernas, favoreciendo así una correcta alineación de la cadera y la columna vertebral. Además, es perfecta para aliviar la presión en las piernas, dolores de espalda y molestias en la ciática.

  • Composición: bloque de espuma viscoelástica con tejido transpirable con cremallera.
  • Ergonómica, transpirable e indeformableFabricada en España
  • Funda con cremallera lavable
  • Alivia las piernas cansadas y mantiene recta la columna vertebral




Dormir de lado para conciliar el sueño es una de las mejores decisiones para conseguir un descanso de calidad, pues favorece que la columna vertebral esté alineada toda la noche y evita que todo el peso recaiga sobre la espalda. Una almohada para dormir de lado puede ser tu aliada perfecta si sueles preferir esta posición específica a la hora de descansar.

¿Por qué es importante una almohada para dormir de lado?


No debemos olvidar que las piernas son el grupo muscular de nuestro cuerpo que más peso soporta durante el día. Esto provoca que se acumule en ellas mucha presión, pues los líquidos, células y componentes que componen la sangre no circulan con la fluidez correcta en su retorno al corazón. Esto no es un problema grave de salud, pero sí que presenta síntomas muy incómodos y produce un notable malestar.

Una de las mejores prácticas para mitigar sus efectos es elevar las piernas y que así la circulación en las extremidades inferiores del cuerpo sea la indicada. Una almohada para piernas es un elemento clave para alzarlas de forma efectiva durante el descanso, pues ayuda a liberar vías sanguíneas y conseguir más calidad en el sueño.

Además, y como hemos comentado anteriormente, la almohada para dormir de lado favorece que la columna vertebral se mantenga recta durante toda la noche, lo que supone un descanso reparador y una gran liberación de tensión para la espalda.


Beneficios de la almohada para dormir de lado

  • Reduce el dolor en la columna, en las articulaciones y en la pelvis, ya que, al favorecer la posición lateral, alivia el dolor y los puntos de presión en estas partes del cuerpo.
  • Facilita la respiración al dormir y por defecto, los molestos ronquidos que pueden condicionar el sueño propio y el de otra persona.
  • Mejora la circulación sanguínea. Al elevar las piernas, favorece que el retorno de la sangre se mueva con fluidez. Por ello, es ideal para mujeres embarazadas, a las que se les recomienda dormir de lado durante la época de lactancia.



 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.