

Esta fantástica y práctica almohada es idónea para viajar las horas que sean necesarias y dormir en cualquier postura. Su maleable espuma viscoelástica permite que se adapte a cualquier fisionomía, mientras que su forma y su sistema de guardado posibilita que ocupe el menor espacio posible. Por algo decimos que es “la almohada que se enrolla”.
Este tipo de almohada te permite disfrutar de todas las ventajas de la Almohada de Viaje Viscoelástica de forma reducida. Si te vas de viaje y estás organizando tu maleta, una almohada de viaje puede ser un elemento muy práctico que te puede aportar múltiples beneficios.
En muchas ocasiones habrás pensado que la mejor manera de optimizar tus horas de sueño es llevar contigo un cojín de viaje. Este elemento puede ser el complemento perfecto para tu almohada de viaje, pero nunca sustituirlo. Es demasiado voluminoso y su diseño no está pensado para adaptarse totalmente al cuello, como si lo hace la almohada.
Si crees que necesitas un tamaño más grande, recuerda que tenemos nuestra almohada viscoelástica con muchas medidas disponibles. En Valentia Medical disponemos de una gama de almohadas diseñadas para favorecer tu descanso y que puedas recargar pilas allá dónde quiera que vayas.