9.69/10
Número de opiniones: 1846
Excelente 91%
Bueno 9%
Regular 0%
Mal 0%

Almohada de Viaje Viscoelástica de Valentia Medical

15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta fantástica y práctica almohada es idónea para viajar las horas que sean necesarias y dormir en cualquier postura. Su maleable espuma viscoelástica permite que se adapte a cualquier fisionomía, mientras que su forma y su sistema de guardado posibilita que ocupe el menor espacio posible. Por algo decimos que es “la almohada que se enrolla”.


•    Composición: 100% viscoelástica
•    Hipoalergénica, indeformable, transpirable y ergonómica
•    Fabricada en España
•    Incluye funda de viaje para transportarla

Este tipo de almohada te permite disfrutar de todas las ventajas de la Almohada de Viaje Viscoelástica de forma reducida. Si te vas de viaje y estás organizando tu maleta, una almohada de viaje puede ser un elemento muy práctico que te puede aportar múltiples beneficios.

Beneficios de utilizar una almohada de viaje viscoelástica

  • Puedes llevarla en cualquier maleta. Su núcleo 100% viscoelástico permite que puedas enrollarla y guardarla donde quieras. Además, su cómoda funda de viaje te permite transportarla a dónde quiera que vayas.
  • Mejora la postura. Un viaje largo en coche, tren o avión puede provocar molestos dolores en la nuca cuando descansamos al no tener un soporte correcto para hacerlo. Aunque es apta para cualquier postura, te recomendamos utilizarla boca arriba para dormir de forma placentera. ¡No volverás a viajar sin ella!
  • Mitiga los dolores de cabeza. Cuando nos dormimos estando de viaje, solemos hacerlo en incómodas posturas que pueden producir jaquecas o migrañas. Si quieres evitarlo, una almohada de viaje viscoelástica es la solución.
  • Utiliza bien las horas de sueño. En los trayectos de viaje hay muchas horas que pueden aprovecharse para echar una cabezada de calidad. Con una almohada de viaje podrás hacerlo cómodamente.

¿Se puede sustituir una almohada de viaje por un cojín?

En muchas ocasiones habrás pensado que la mejor manera de optimizar tus horas de sueño es llevar contigo un cojín de viaje. Este elemento puede ser el complemento perfecto para tu almohada de viaje, pero nunca sustituirlo. Es demasiado voluminoso y su diseño no está pensado para adaptarse totalmente al cuello, como si lo hace la almohada.

Si crees que necesitas un tamaño más grande, recuerda que tenemos nuestra almohada viscoelástica con muchas medidas disponibles. En Valentia Medical disponemos de una gama de almohadas diseñadas para favorecer tu descanso y que puedas recargar pilas allá dónde quiera que vayas.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.