

Este cojín anti escaras está diseñado para aquellas personas que deben pasar muchas horas sentadas, bien sea por un trabajo continuado en la misma postura o por el uso de silla de ruedas. Fabricado con espuma viscoelástica, se adapta a cualquier cuerpo sin deformarse, estabilizando la postura y previniendo la aparición de úlceras provocadas por un reposo continuado.
Medidas del cojín antiescaras: 41*41*7 cm ( Forma 6-7 - cm )
Las escaras son úlceras que se originan en nuestra piel cuando estamos sometidos a una presión continua, como puede ser estar mucho tiempo sentados en la oficina, en el coche o en la cama. Estas lesiones dificultan la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos hacia zonas vulnerables del cuerpo, lo que provoca que estas duelan y por lo general, estén más sensibles.
Un cojín antiescaras se encarga de reducir los puntos de presión del cuerpo, ya que estos se ven apoyados y repartidos en una superficie mayor.
Este tipo de cojines son recomendables para aquellas personas que hacen uso de una silla de ruedas o están sentados durante mucho tiempo de forma continuada. ¡Pero va más allá! Para todas aquellas personas que por motivos laborales deben permanecer mucho tiempo sentadas, tales como oficinistas, teletrabajadores o conductores, un cojín antiescaras es la solución ideal para prevenir este problema.