Rodillo para masaje de pies
  • Rodillo para masaje de pies
  • Rodillo para masaje de pies uso
9.75/10
Número de opiniones: 2263
Excelente 92%
Bueno 8%
Regular 0%
Mal 0%

Rodillo para fascitis plantar

10,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Rodillo para aliviar la planta del pie. Es ideal para mejorar la circulación sanguínea y relajar las terminaciones nerviosas del pie. Gracias a su material suave y antideslizante, proporciona una gran seguridad al realizar el masaje. Mantiene los pies saludables y tonificados.

  • Recomendado para tratar fascitis plantar, espolón calcáneo y dolor en el arco plantar
  • Perfecto para aliviar tensiones en los pies
  • Dimensiones Largo 16.5 x diam. 9 cm
  • Peso: 320 gr

¿Para qué sirve un rodillo para fascitis plantar?

Un rodillo fascitis plantar para masaje de pies es un aparato que sirve para descontracturar y aliviar las tensiones acumuladas en los pies producidas por la fascitis plantar. Gracias a su textura rugosa, ejerce presión en los puntos en los que se localiza el dolor.

Este modelo de rodillo para masaje de pies sirve para:

  • Fascitis plantar. Si has notado un gran dolor en el arco plantar al caminar, seguramente padezcas fascitis plantar. Un masaje con este rodillo permite relajar el tejido que conecta el talón con los dedos del pie, permitiendo que la marcha al caminar vuelva a ser cómoda y sin dolores. 
  • Puntos gatillo. Estos puntos se activan en el pie con la sobrecarga de trabajo, y deben tratarse con masajes continuos ya que pueden acumular mucha tensión muscular y limitar la movilidad de las personas. 
  • Contracturas musculares. Aunque la fascia no es un músculo, cuando se omiten sus señales de dolor es probable que la tensión recaiga también en los músculos que permiten la movilidad en los dedos y en antepié. Este producto tiene una textura suave que permitirá relajar las microfibras musculares en esta extremidad. ¡OJO!: no debes hacer mucha presión desde el comienzo, deberás ir poco a poco y si tu sensibilidad lo permite. 
  • Reflexología. Esta técnica se basa en estimular las terminaciones nerviosas del pie. relajar el tejido y permitir que los músculos pequeños de los dedos tengan una mejor flexibilidad. Siempre debes de tener en cuenta una cosa: tienes que ejercer una leve presión al comienzo de toda la sesión con este producto, más cuando tu pie se encuentra lesionado y tiene hipersensibilidad. 

Beneficios del rodillo para pies y dedos

¿Qué beneficios tiene un rodillo masajeador de pies?

Aquí te damos las respuestas:

  • Elimina el dolor. Los masajes con este rodillo hacen que los músculos se relajen, provocando que el tejido de la fascia esté menos tenso y preparado para la recuperación celular. Un pequeño truco: si acompañas el masaje con frío, el alivio es más placentero y permanente. Así que, te aconsejamos que pongas el rodillo en el congelador durante un rato. Cuando lo vayas a utilizar, cúbrelo con una toalla para evitar provocar quemaduras en la piel.
  • Reduce la tensión muscular. Esta tensión es una de las causas más frecuentes de malestar y molestias en los pies, pudiendo afectar a su funcionamiento y movilidad durante el día. El mejor remedio es pasar el rodillo de masaje por la plata, lo cual conseguirá desagrupar las fibras musculares para que no exista una gran rigidez al mover el pie, ni dolor. Aplícalo solo de 5 a 10 minutos para conseguir un efecto relajante. 
  • Favorece la eliminación de toxinas. Al realizar una actividad física o deportiva, quedan el organismo una serie de toxinas que dejan una sensación de cansancio y limitan las funciones de los músculos del esqueleto. Un masaje con este rodillo sirve para drenar estos compuestos y sacarlos del cuerpo.
  • Mitigan la presión sanguínea. Cuando el corazón no puede mantener la presión de las venas, los pies son los primeros que indican este hecho ya que se hinchan de forma considerable. Los masajes con este rodillo permiten que las venas se dilaten y haya una mejor distribución del flujo sanguíneo cuando la persona está de pie.

Comprar el mejor rodillo para fascitis plantar

Ahora ya has encontrado el rodillo para fascitis plantar más barato y de mejor calidad. Lee bien todos sus beneficios y funciones y descubre por qué puede ser tu aliado para eliminar la fascitis plantar.

¿Quieres otro artículo de fisioterapia? Desde aquí mismo puedes acceder a nuestro catálogo online con todas nuestras novedades de fitness y fisioterapia.

En Valentia Medical, cuidamos de ti.

vm602232
chat Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.