Mini masajeador
  • Mini masajeador
9.75/10
Número de opiniones: 2280
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

Mini masajeador

26,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Mini Vibrador para Masajes de manos. Este masajeador eléctrico es idóneo para un masaje manual. También es apto para estimular el túnel carpiano y los músculos de la muñeca. Cuenta con 3 cabezales diferentes para ir cambiando el masaje relajante a tu gusto. También es idóneo para pies e incluye sus propias baterías. 

  • 3 cabezales diferentes (bola, cabeza plana o lápiz táctil)
  • Ideal para tratar Síndrome del Túnel Carpiano
  • Apto para cualquier tratamiento manual
  • Incluye baterías

¿Qué beneficios tiene el masajeador eléctrico?

Los masajeadores eléctricos son dispositivos que se emplean la vibración para aliviar las tensiones acumuladas durante todo el día.

Sin embargo, tiene muchos más beneficios que te presentamos a continuación en esta lista.

¡Toma nota!:

  • Mejora la circulación sanguínea. El masaje eléctrico ayuda a aumentar el flujo de sangre a los músculos, lo que ayuda a eliminar las toxinas y los desechos que se acumulan en los músculos, lo que ayuda en gran medida a eliminar las toxinas y los desechos que se acumulan en los músculos. 
  • Alivia el dolor muscular. Los masajeadores eléctricos se dedican a trabajar los músculos tensos y doloridos, ayudando a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea. Este tipo de masaje también ayuda a liberar endorfinas, que son los analgésicos naturales del cuerpo, lo que ayuda a reducir la sensación de dolor.
  • Mejora la flexibilidad. Este tipo de masaje ayuda a relajar los músculos y alivia la tensión, lo que puede mejorar la flexibilidad de las articulaciones. 

Masajeador para túnel carpiano

¿Te duele el nervio mediano de la muñeca? ¿Sientes cosquilleo, dolor o entumecimiento al mover la mano? Con mucha probabilidad, estarás padeciendo el Síndrome del Túnel Carpiano.

A parte de utilizar una muñequera para túnel carpiano o una férula para túnel carpiano, puedes complementar tu tratamiento con un masajeador de mano, que estimule el nervio y alivie todo el dolor que se ha ido acumulando en la zona y que impide mover con seguridad la articulación. 

¿Dónde comprar el masajeador de mano más barato?

Si estabas buscando un masajeador de manos y pies barato y de calidad, has llegado a la ortopedia online idónea. 

¿Estás buscando otros articulos de fisioterapia? ¡Genial! Puedes acceder ya a nuestro catálogo online y descubrir todas las opciones que tenemos reservadas para ti.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).

En Valentia Medical, cuidamos de ti. 

vm602090
chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.