Rodillo de masaje y reflexología
  • Rodillo de masaje y reflexología
9.75/10
Número de opiniones: 2263
Excelente 92%
Bueno 8%
Regular 0%
Mal 0%

Rodillo de masaje y reflexología

8,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Rodillo de masaje para pies y manos. Flexible y de un tacto suave, este rodillo  texturizado es de gran utilidad para aliviar el dolor muscular, aumentar la circulación sanguínea y linfática e incrementar el flujo sanguíneo de los músculos antes de un entrenamiento. 

  • Idóneo para estimular el flujo sanguíneo, aliviar agujetas y eliminar la tensión de los músculos
  • Flexible
  • Forma cilíndrica
  • Efecto analgésico
  • Apto para antes y después del ejercicio

¿Qué es un rodillo de masaje y reflexología?

Una rodillo de masaje y reflexología es una herramienta de forma cilíndrica que sirve para aliviar el dolor muscular, activar los músculos antes del entrenamiento y recuperar su buen estado tras hacer ejercicio. 

Se emplea utilizando la técnica de la reflexología, que es la aplicación de presión en los pies o en las manos para aliviar el estrés. 

La reflexología sostiene que las áreas del pie corresponden a órganos y sistemas del cuerpo. Se piensa que la presión aplicada en el pie genera relajación y curación en el área correspondiente del cuerpo que deba tratarse. 

Las características de este rodillo para masaje y reflexología son:

  • Flexibilidad.
  • Forma cilíndrica.
  • Pequeñas dimensiones, para poder transportarlo con facilidad. 
  • Apto para pies y manos.

¿Para qué sirve un rodillo de masaje?

Un rodillo de masaje y reflexología sirve para:

  • Aplicar presión y estimular el flujo sanguíneo de los músculos. Gracias a esto, puede tener un efecto analgésico y reducir el dolor a nivel neuromuscular.
  • Alivia a corto plazo la inflamación del tejido muscular.
  • Incrementa la amplitud de movimiento gracias a la liberación miofascial, es decir, cuando los músculos se destensan y se mejora la circulación sanguínea.
  • Al aumentar la amplitud de los movimientos, puede mejorar la agilidad y la fuerza.

¿Cómo usar el rodillo para músculos?

Para utilizar el rodillo para masaje y reflexología, debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Masajea suavemente tus músculos por partes. Puede ser que notes cierta sensibilidad al pasar el masajeador, pero no debe ser una sensación agonizante. Dale a cada parte unas cuantas pasadas hacia arriba y hacia abajo y termina dándote un masaje por todo el músculo.
  2. No utilices el rodillo sobre una lesión. Esto puede causar dolor, agravar la lesión y retardar el tiempo de recuperación. Si te duele alguna zona al presionar de forma suave o moderada, no sigas pasando el rodillo. 
  3. Úsalo antes y después de entrenar. Al utilizarlo antes del ejercicio, la elasticidad de tus tejidos va a aumentar el rango de movimiento y la circulación. Esto puede ayudarte a moverte mejor durante el entrenamiento y a prevenir lesiones. Después del entrenamiento, el rodillo es una herramienta excelente para la acelerar la recuperación de los músculos. 

¿Dónde comprar un rodillo de masaje y reflexología al mejor precio?

Si estás buscando un rodillo para masaje y reflexología para cuidar tus pies y tus manos, has llegado a la ortopedia perfecta. Este relajante rodillo puede reportarte múltiples beneficios para tu salud y tus entrenamientos físicos. Encuentra el resto de artículos de fisioterapia al mejor precio aquí

Si tienes cualquier duda, contáctanos llamando al 960 261 710 o escríbenos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).

En Valentia Medical, cuidamos de ti.

vm602079
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.