Muñequera deportiva ajustable
  • Muñequera deportiva ajustable
9.75/10
Número de opiniones: 2292
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

Muñequera deportiva ajustable

11,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis* pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Idónea muñequera para prevenir lesiones deportivas. Gracias a su compresión 3D, ofrece una mayor protección en cualquier actividad física o en la rehabilitación de esguinces. Cuenta con una cincha elástica regulable para asegurar un mayor ajuste y adaptación.

  • Recomendada para tratar traumatismos articulares, esguinces de muñeca y actividades deportivas de gran esfuerzo en la muñeca.
  • Talla única
  • Previene lesiones. Compatible con actividades físicas deportivas
  • Mejor adaptación y ajuste gracias a su sistema de velcros
  • Bilateral
  • Certificado OKO TEX Standard 100
  • Tejido antibacteriano Thermy-Tex
  • Fabricada en España

Talla: única

Altura: 6,5cm.

Efectos

  • Estabilización y sujeción a la articulación de muñeca.
  • Mejora la propiocepción.
  • Calor terapéutico.

¿Qué es una muñequera deportiva?

Una muñequera deportiva es un soporte que se utiliza para prevenir lesiones en la muñeca cuando se realizan prácticas deportivas. Según el tipo de lesión que se padezca y su gravedad, también se pueden emplear teniendo alguna patología en la articulación, siempre y cuando tu médico lo apruebe y recomiende.

Gracias a su sistema de velcros, es fácilmente regulable, por lo que podrás ajustarla cómodamente sea cuál sea el contorno de tu muñeca. 

Si estás pensando en comprar una muñequera deportiva para usarla con frecuencia, la muñequera deportiva de Valentia Medical es una opción idónea, pues gracias a su tejido antibacteriano, es capaz de absorber y eliminar las bacterias que producen el sudor. Así siempre la notarás seca y limpia.

¿La necesitas para el lado derecho? ¿O para el lado izquierdo? No es un problema, pues esta muñequera es bilateral, podrás colocarla en los dos lados.

Usos de la muñequera deportiva

Los usos más frecuentes de la muñequera deportiva son: 

  • Prevenir lesiones en deportes, sobre todo en aquellos que sean de raqueta (tenis, pádel, frontón, squash u otros) o en crossfit. En estos casos la muñeca realiza movimientos repetitivos que en ocasiones pueden provocar molestias en esta zona. Gracias a su tejido elástico, la muñequera deportiva ajustable permite una gran variedad de desplazamientos, por lo que tus ejercicios no se verán interrumpidos.
  • Tratar esguinces de muñeca. Una muñequera de este tipo puede ayudar a curar esguinces de muñeca leves, ya que aporta compresión a la zona y reduce así la hinchazón. Uno de los esguinces más frecuentes en el deporte es el de la muñeca abierta, el cual se produce cuando los ligamentos se estiran en exceso. Una muñequera deportiva puede equilibrar las fuerzas que actúan sobre la muñeca y así propiciar su recuperación.
  • Reparar traumatismos articulares. Son lesiones que afectan a los ligamentos de la muñeca y que se produce por un movimiento forzado indirecto. Una muñequera de este tipo es una buena opción para tratarlos.

¿Qué ejercicios puedo hacer con la muñeca lesionada?

Aunque no es recomendable que realices deportes de gran esfuerzo si has experimentado recientemente una lesión de muñeca, existen ciertos ejercicios que puedes ejecutar y que incluso pueden ayudarte en tu período de rehabilitación. La clave reside en encontrar actividades que no impliquen el uso de la mano que se encuentra lesionada.

Aquí te dejamos una propuesta de cómo puede ser tu entrenamiento de recuperación:

  • En primer lugar, asegúrate de que tu muñeca se encuentra protegida. Para ello, deberás contar con una muñequera deportiva ajustable adecuada al tipo de lesión que padezcas. Esto es muy importante, ya que en el caso de que te vuelvas a lesionar, solo harás que notar más dolor en tu muñeca y postergar tu recuperación.
  • Realiza ejercicios sin manos y de bajo impacto. Puedes entrenar piernas, tronco, o incluso los brazos. Esto te ayudará a mantenerte en forma, lo que también mejorará la circulación sanguínea que pasa por la muñeca.
  • Usa las pesas de correa. Si te gusta trabajar con pesas pero padeces una lesión de muñecas, un truco al que puedes recurrir son las pesas de correa. Estas, son bandas de tela que se envuelven y se atan en los brazos. Permiten trabajar todo el brazo debajo de la muñeca que se encuentra lesionada y pueden combinarse con ejercicios de bajo impacto.

Si aún así tienes alguna duda sobre qué ejercicios realizar en tu gimnasio con una lesión de muñeca, pregunta al personal profesional del mismo. ¡Seguro que pueden ayudarte!

vm167211
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.