9.75/10
Número de opiniones: 2263
Excelente 92%
Bueno 8%
Regular 0%
Mal 0%

Masajeador de pies de madera

16,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Masajeador para pies. Fabricado en madera maciza y revestido de goma, este masajeador te ayudará a relajar los pies, estimular el sistema linfático y favorecer tu circulación sanguínea. Desliza el arco plantar sobre los pequeños módulos giratorios y disfruta de una fantástica sensación de confort. Cuenta con unos 19 centímetros de ancho y unos 20 de profundidad. 

  • Idóneo para favorecer la circulación sanguínea, aliviar el dolor de pies y estimular el sistema linfático
  • Estructura de madera maciza y revestimiento de goma para proporcionar un mejor masaje
  • Ancho: 19 cm
  • Profundidad: 20 cm
  • Fabricado en España

Efectos 

  • Relaja y masajea la zona reflejo de los pies.
  • Estimula el sistema linfático.
  • Favorece la circulación sanguínea. 

¿Qué es un masajeador de pies de madera?

Un masajeador de pies de madera es un aparato que se encarga de estimular zonas reflejo de los pies. Las zonas reflejo son partes del cuerpo que se conectan a través de las vías nerviosas con los músculos, articulaciones, órganos, nervios o tejidos. A través de estas zonas se pueden tratar aspectos físicos, mentales, emocionales y energéticos de cada uno de nosotros.

Las características de este masajeador de pies de madera son: 

  • Estructura fabricada en madera maciza.
  • 10 módulos giratorios revestidos de goma. Cuentan con una dureza media para estimular la circulación sanguínea. 
  • Ancho: 19 centímetros.
  • Profundidad: 20 centímetros. 

Beneficios del masajeador de pies de madera

Comprar un masajeador de pies de madera tiene múltiples beneficios. ¡Aquí te dejamos una lista de los más importantes!

  • Alivia el dolor de pies. Usar tacones, caminar con calzado incorrecto o algunos esfuerzos laborales o físicos pueden ocasionar un dolor leve o severo en los músculos de los pies. Un masaje diario durante unos 20-30 minutos con la ayuda de la madera, es una opción idónea para recuperar una buena condición.
  • Alivia la tensión muscular. Notarás quela tensión y rigidez disminuyen a medida que vayas utilizando este fantástico rodillo de madera. Este masajeador es un relajante muscular natural que te permite incidir en los puntos de presión alrededor de tus pies, causados por el estrés y la postura forzada.
  • Proyecta los beneficios de la maderoterapia. Gracias a su fabricación en madera natural, consigue aliviar las contracturas y las tensiones corporales. Además, no produce daño ni rasga la piel, por lo que se convierte en el complemento perfecto para conseguir un alto grado de relajación. 
  • Mejora la circulación sanguínea. No solo se dedica a eliminar el dolor de pies, sino que estimula el flujo de circulación sanguínea , estimulando así el crecimiento celular y el buen estado de todos los órganos.

7 trucos para que no duelan los pies con tacones

Los tacones son un elemento muy bonito para vestir nuestros pies en cualquier ocasión, pero su uso puede provocar ciertos dolores y tensiones en los pies que se extiendan a otras partes del cuerpo. 

Coge papel y boli, porque aquí vienen nuestros consejos más útiles para evitar este molesto dolor:

  1. Elige unos zapatos adecuados. No se trata de no llevar zapatos de tacón, sino de escoger un par que te hagan sentir comodidad y seguridad al andar. Es recomendable que no sobrepasen los 5 o 6 centímetros y que lleven algo de plataforma para poder repartir mejor el peso del pie. También ayuda que vayan atados al tobillo para lograr mayor sensación de confort.
  2. Entrena con tus tacones. Si vas a usar zapatos nuevos. empieza a andar por casa con ellos al menos una semana antes. Si el material de los zapatos es muy rígido, prueba a utilizarlos con un calcetín para que ensanchen un poco.
  3. Ejercitas los pies. Hacer los ejercicios específicos para fortalecer tus pies es la mejor manera de prepararlos para el uso del tacón. Puedes realizar estiramientos de la musculatura del pie y de la pantorrilla y ejercicios de fortalecimiento de dedos y tobillo con una frecuencia de tres o cuatro veces al día. 
  4. Utiliza el truco del esparadrapo. Ese dolor que notas cuando caminas en tacones está localizado en el metatarso. Un truco efectivo es sujetar los dedos corazón y el anular con una cinta de esparadrapo. Esto reducirá significativamente el dolor.
  5. Camina y no pares. Si llevas tacones, no te quedes todo el tiempo en posición quieta, ya que cargar con el peso del cuerpo a las piernas y a los pies es uno de los aspectos para que comiencen a molestar los tacones. Intenta dar paseos cortos para que las piernas y los pies no se carguen. 
  6. Cuida tus pies. Es imprescindible que mimes tus pies antes de utilizar de forma prologada zapatos de tacón. Un masaje relajante con nuestro masajeador de madera, un tratamiento exfoliante o una pedicura para quitar durezas pueden ser opciones muy beneficiosas para conservar el buen estado de tus pies.
  7. Emplea taloneras y geles. En Valentia Medical, contamos con una serie de taloneras ortopédicas recubiertas de gel que pueden ayudarte a reducir los puntos de presión localizados en tus pies. ¡Échales un vistazo aquí! 

Comprar el masajeador de pies de madera más barato online

La salud de tus pies es fundamental para que el resto del cuerpo se mantenga sano y pueda realizar sus funciones a lo largo del día. Un masajeador de pies de madera te ayudará a aliviar la tensión concentrada en las zonas reflejas y a mejorar la circulación desde los pies a todas las partes del cuerpo.

¿Estás buscando otro artículo de fisioterapia? Consulta nuestro catálogo online de fisioterapia y encuentra todas las opciones que podemos ofrecerte.

Si tienes alguna consultar, ponte en contacto con nuestro equipo técnico por teléfono (960 261 710) o por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).

En Valentia Medical, cuidamos de ti. 

vm602077
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.