• ¡En oferta!
9.75/10
Número de opiniones: 2302
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

PROTECTOR DE COLCHÓN ALGODON- PU - Impermeable

11,99 €
Impuestos incluidos
Elegir Medidas

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis* pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Protector de colchón Impermeable con lámina PU

PROTEGE TU COLCHÓN Y DESCANSA SOBRE EL SUAVE TACTO DEL ALGODÓN

¿Buscas protección y suavidad? Este protector de algodón impermeable es tu solución. Su tejido 100% de algodón de primera calidad junto a su lámina de PU, ofrece una protección resistente a cualquier líquido y un placentero descanso sobre el suave tacto del algodón.

  • Composición: tejido punto liso de algodón 100%
  • Impermeable, transpirable y termo-regulador
  • Cierre con cremallera
  • Fabricado en España
  • Certificado OEKO-TEX®, textil libre de sustancias nocivas.
  • Diseñado para personas con incontinencia, mayores, dependientes y niños.

Utilizar protector de colchón impermeable

¿Te ha costado encontrar el colchón ideal y quieres mantenerlo? Puede durar más tiempo de lo que crees si lo complementas con un buen protector de colchón de algodón. Sí, cómo lees.
Aunque en muchas ocasiones no le damos la importancia que merece, un protector de colchón es un básico en nuestro dormitorio.

Se encarga de proteger al colchón de motas de polvo, filtraciones, manchas de comida o bacterias que pueden deteriorar su calidad y hacer que pierda sus propiedades.

¿Qué aporta el algodón al protector de colchón?

Desde tiempos inmemoriales, el algodón ha sido una de las fibras naturales más preciadas en el mundo por la gran capacidad de absorción y su sedoso tacto en todos aquellos tejidos en los que se ha incorporado.

En el caso del protector de colchón, el algodón es un material que le aporta muchos beneficios, tales como:

  • Absorbe la humedad y retiene el calor.  Al ser termo-regulador, el protector de algodón puede adaptarse perfectamente a la temperatura de tu habitación. Así, en invierno no pasarás frío, y en verano podrás descansar fresco a pesar del calor.
  • Es transpirable.Permite que el protector de colchón respire dado que permite que el aire circule entre sus diferentes capas. Para personas que padecen una sudoración excesiva, este es el protector ideal.
  • Da un extra de suavidad. Por su composición, la fibra natural del algodón ofrece un tacto sedoso que proporciona un descanso duradero y´ tranquilo para quién lo disfruta. ¡Ideal para dormir como un bebé!
  • Es hipo alergénico. Repele todo tipo de ácaros y bacterias, evitando que penetren en el colchón y acorten su vida útil. ¡Dormirás con la mejor protección!

¿Cómo lavar un protector de colchón de algodón?


No todos los protectores se lavan de la misma manera. El protector de colchón impermeable Baleares necesita de un cuidado que es fácil pero que requiere ciertas características importantes para su durabilidad. Aquí te recomendamos algunos tips:

  • Puedes lavarlo en la lavadora, pero a una temperatura máxima de 60º.
  • ¡No le pongas lejía!
  • No puedes plancharlo, pues eliminarás todas sus propiedades. En cambio, sí que puedes meterlo en la secadora sí lo necesitas. ¡Pero ojo! Siempre a baja temperatura.
  • No recomendamos el lavado del protector en seco. Mejor utiliza la lavadora para ello.


Cómo ves, la ropa de cama es una cuestión muy importante en nuestro descanso, pues se adapta a nuestro cuerpo, a nuestra forma de dormir y además, determina que podamos reponer energías para el día siguiente. En Valentia Medical disponemos de otros complementos que también te pueden interesar, como fundas de almohada o colchones especializados según tus necesidades.

En Valentia Medical, cuidamos de ti.

Si deseas saber más visita nuestro post sobre los protectores de cama y sus beneficios y hazte todo un experto.

Descargas

Ficha Prot. colchón Mod.Baleares

Descargas (243.38k)
chat Comentarios (6)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.