9.75/10
Número de opiniones: 2292
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

TOPPER VISCOELÁSTICO MOD.TENERIFE

105,00 €
Impuestos incluidos
Elegir Medidas

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis* pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Topper Viscoelástico Modelo Tenerife

Este complemento de colchón consiste en una capa extra colocada sobre el colchón para ofrecer un mayor confort y adaptabilidad al cuerpo. Sus 5 cm de grosor de espuma viscoelástica aportan un extra de amortiguación al colchón, haciendo así que puedas sacarle todo el partido y descansar con el mejor confort.

  • Composición: Tejido 70% poliéster - 30% Lino
  • Diseñado y fabricado en España
  • Núcleo interior de 5 cm espuma viscoelástica de 45kg m/3
  • Funda exterior con cremallera en "U" de fácil retirada y colocación
  • Perfecto tanto para niños como para adultos

Características de nuestro Topper Viscoelástico

¿Por qué usar topper para el colchón?

En Valentia Medical, disponemos de un topper viscoelástico al mejor precio online que te ayudará a alargar la vida útil de tu colchón y evitar su deterioro. Por otro lado, si estás notando que tu colchón es demasiado blando, el topper viscoelástico también puede ser tu solución para aportarle ese extra de firmeza que necesitas.

Sin embargo, existen más beneficios que el topper viscoelástico puede aportar a tu descanso. ¿Quieres conocerlos? ¡Allá vamos!

  • Protege de los ácaros y bacterias. Estos organismos conviven de forma frecuente con nosotros a la hora de acostarnos en nuestro colchón. Un topper se encarga de actuar como una barrera protectora que impide que estos agentes penetren en el colchón. Otra ventaja es que el topper viscoelástico modelo Tenerife es desenfundable, por lo que podrás lavarlo siempre que lo necesites para contar con una superficie más limpia.
  • Es una opción económica. Si quieres darle una segunda vida a tu colchón, un topper viscoelástico siempre será de las alternativas más asequibles para conseguir mantenerlo en el tiempo. Aunque recuerda, esto es una solución puntual. 
  • Da mucha más higiene. El topper actúa como una especie de protector de colchón que se encarga de aislar y repeler a manchas imprevistas y cualquier tipo de suciedad.


Beneficios de un topper viscoelástico

  • Es muy flexible. Su gran adaptabilidad al cuerpo es una de sus ventajas más destacadas. Durante el descanso, seguro que aprecias que el colchón se adapte totalmente a la forma de tu cuerpo para poder moverte con soltura y comodidad durante la noche. ¡Un topper le otorga esta característica!
  • ¡Más firmeza! Si has notado que, por cualquier razón, tu colchón se está volviendo más blando, ¡no te preocupes! Un topper viscoelástico puede aportar más dureza si así lo deseas.
  • Alivia el nivel de presión sobre el colchón. Al usar material viscoelástico, el topper puede aumentar la superficie de contacto del cuerpo sobre el colchón. Así, se consigue una mejor distribución del peso del cuerpo y los músculos pueden descargar mejor la tensión.

¿Cómo lavar un topper viscoelástico?

  • ¡Cuidado! No podrás lavar el núcleo interior del topper. Solo podrás lavar la funda exterior y a una temperatura máxima de 30º grados. Mientras, siempre puedes usar una funda de recambio disponible en nuestra tienda online
  • Debe de secarse al aire, sin uso de secadora.
  • No precisa de plancha.


Recomendaciones de uso de topper viscoelástico

Aquí te dejamos algunos consejos para sacar el máximo partido al topper viscoelástico:

  • Una vez lo recibas enrollado, ábrelo y déjalo recuperar 24 horas a temperatura ambiente. Así volverá a su forma original y liberará cualquier olor de la espuma o tejido.
  • Es preciso complementarlo con nuestra funda topper LINO para poder mantenerlo limpio y además obtener un plus de confort.

Ya conoces la importancia de utilizar topper viscoelástico para tu colchón. En Valentia Medical, disponemos de una gama de productos diseñados para favorecer tu descanso y hacer que consigas un sueño de calidad.

En Valentia Medical, cuidamos de ti.

Descargas

FICHA TOPPER TENERIFE CAST

Descargas (277.06k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.