9.69/10
Número de opiniones: 1846
Excelente 91%
Bueno 9%
Regular 0%
Mal 0%

FUNDA COLCHÓN GERIÁTRICO 90x190 cm -SANITARIO MOD.TEIDE

42,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Funda de Colchón geriátrico : Modelo Teide

Esta práctica funda de colchón complementa a la perfección el colchón sanitario-geriátrico. Gracias a su alto grado de impermeabilidad y transpirabilidad, es ideal para disfrutar de un descanso seco y cómodo en cualquier circunstancia. Idónea para residencias, hospitales y hogares con personas dependientes.

  • Composición: tejido de punto poliéster 100% con lámina de PU inducida
  • Fabricada en España
  • Impermeable, transpirable y retardante del fuego
  • Cremallera en forma de “L” en ambos lados para evitar que los líquidos dañen al colchón
  • Incorpora tratamiento de hongos y bacterias

¿Por qué usar la Funda para Colchón geriátrico Modelo Teide?

Contar con una buena funda de colchón geriátrico es fundamental para poder asegurar un descanso tranquilo y sin accidentes. Para personas dependientes o con movilidad reducida, es preciso tener una protección en su colchón que lo mantenga seguro de líquidos, manchas u otro tipo de residuos que pueden ir acumulándose según las circunstancias.

Para estas personas, la circulación de aire y la absorción de filtraciones del colchón es un aspecto vital. Atendiendo a estas necesidades, esta funda de colchón especializada es totalmente impermeable y transpirable, además de ofrecer un tacto suave que proporciona más confort y bienestar.

La funda de colchón geriátrico Modelo Teide es cómoda y práctica, pues incorpora una cremallera en forma de L situada en ambos lados, la cual permite que los líquidos u otras sustancias no penetren en la cama. Asimismo, este sistema permite que la funda puede lavarse de forma sencilla para poder mantenerse limpia y fresca continuamente.

¿Cómo lavar la funda de colchón geriátrico?

Lavar una funda de colchón geriátrico es muy sencillo. Solo tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  • Con ayuda de la cremallera, retira la funda con cuidado.
  • Aplica un spray desinfectante sobre la superficie de la funda. Tendrás que empezar por una cara.
  • Desplaza una esponja sobre la cara que hayas escogido.
  • ¡Listo! Puedes volver a poner tu funda.

Son muchos los complementos que inciden en la calidad del descanso de una persona dependiente o con movilidad reducida. En Valentia Medical, ofrecemos una gama de productos orientada a ofrecerles el máximo confort para poder disfrutar de un sueño de calidad y que aporte bienestar.

Recuerda que, tenemos a tu disposición nuestro somier articuladoalmohadas y nuestra funda de almohada sanitaria protectora. Todos estos productos, diseñados para cuidar de quién más te importa.

00065-66-67
Nuevo

Descargas

Ficha Técnica Mod.Teide

Descargas (245.96k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.