9.69/10
Número de opiniones: 1846
Excelente 91%
Bueno 9%
Regular 0%
Mal 0%

PROTECTOR DE COLCHON RIZO PU Impermeable

15,95 €
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

Protector de colchón impermeable de rizo

El protector de colchón de rizo impermeable de Valentia Medical es perfecto si buscas una protección que además te ofrezca una completa absorción y confort. Idóneo para personas mayores, personas dependientes y niños que estrenan su primera cama. Asimismo, nuestro protector de colchón impermeable de rizo PU ofrece una gran transpirabilidad y elasticidad.

  •     Impermeable y absorbente.
  •     Dos nuevas e increíbles propiedades: transpirabilidad y elasticidad.
  •     Lámina de PU (Poliuretano) inducido de 130 gr.
  •     Composición: tejido de rizo 100% con membrana de PU  
  •     Fabricado en España
  •     Diseñado para personas con incontinencia, mayores, dependientes y niños.

Confía en Valentia Medical para el mejor descanso


Los protectores de colchón son un complemento imprescindible en nuestro dormitorio. Las manchas, el sudor o los líquidos que pueden verterse sobre el colchón, llegan a deteriorarlo con más rapidez de lo que creemos. Un buen protector de colchón actúa de barrera protectora, impidiendo que estas sustancias profundicen en nuestra cama.


Protector de colchón de rizo: ¿Por qué lo necesitas?

  • Es impermeable y transpirable. Gracias a su lámina de PU, los líquidos no traspasan el colchón. Si estás al cuidado de un niño o una persona mayor, un protector es una opción idónea para complementar su ropa de cama. O si por ejemplo, tienes el período, evitarás manchas en tu colchón que por lo general, son difíciles de quitar.
  • Es muy cómodo y práctico. Actúa como una sábana bajera, por lo que no dificulta tu descanso y permite que puedas moverte libremente durante toda la noche.
  • Es hipoalergénico. Su barrera anti ácaros, anti bacterias y anti hongos es perfecta para protegerte de estos organismos, más aún si eres una persona alérgica.
  • Alarga la vida útil de tu colchón. Al impedir que cualquier sustancia traspase la cama, prolonga su durabilidad y hace de él un lugar totalmente higiénico para descansar.
  • Tiene el Certificado OEKO-TEX. Los textiles empleados en la elaboración del producto están completamente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o perjudicial para la salud.


Ya conoces los beneficios de nuestro protector de colchón impermeable transpirable. Si estás pensando dónde comprar un protector de colchón, en Valentia Medical disponemos de varios modelos que atienden a diferentes necesidades. ¡Échales un ojo! También puede interesarte nuestro protector de algodón impermeable o nuestro empapador de cama lavable con 4 capas de absorción.

00097
Nuevo

Descargas

Ficha Técnica Mod.Bilbao

Descargas (294.53k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.