• ¡En oferta!
9.75/10
Número de opiniones: 2264
Excelente 92%
Bueno 8%
Regular 0%
Mal 0%

EMPAPADOR DE CAMA LAVABLE 4 CAPAS CON ALAS MOD.EUROPA

20,99 €
Impuestos incluidos
Elegir Medidas

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Este práctico empapador de cama lavable será tu aliado para prevenir olores y manchas inesperadas en la cama. Sus cuatro capas de absorción, están diseñadas para retener cualquier líquido o sustancia que pueda incomodar el descanso y aseguran un sueño sin interrupciones durante la noche. Recomendado para mujeres con sangrado menstrual, personas con sudoración excesiva, personas encamadas niños con incontinencia y uso general para una protección total de tu colchón.

  • Impermeable, transpirable y absorbente
  • Fácil lavado y secado. Resiste +200 lavados.
  • 4 resistentes capas de absorción de 3,50 I/m2. PLUS+
  • Certificado OEKO-TEX®, textil libre de sustancias nocivas
  • Alas laterales para una perfecta sujeción

Utilizar empapador de cama reutilizable

A la hora de cuidar el colchón de líquidos y manchas, los empapadores de cama lavable son una solución muy cómoda y económica que podrán serte de gran utilidad. Su fácil lavado y secado, permiten mantenerlo en el tiempo y darle diferentes usos muy prácticos en el día a día. A continuación, vamos a contarte 5 formas de utilizar un empapador de cama lavable que pueden ser de tu interés para proteger el colchón.


5 usos de los empapadores de cama lavables prácticos y útiles

  • Absorción completa del sudor. ¿Sudor excesivo o hiperhidrosis? Durante las calurosas noches de verano o las que hace falta poner la calefacción, esto puede suponer un problema muy molesto para dormir. Un empapador de cama lavable absorbe esta sudoración y facilita un descanso sin interrupciones durante toda la noche.
  • Cuidado a personas mayores y encamadas con movilidad reducida. Asegurar el confort y la higiene son dos cuestiones fundamentales para que una persona que debe permanecer en la cama se sienta a gusto y cómodo en su estancia, tanto física como psicológicamente.
  • Los empapadores lavables absorbentes de 4 capas con alas se encargan de proteger el colchón ante líquidos y manchas, eliminando la sensación del efecto mojado en las sábanas y evitando así tener que rehacer la cama completamente.
  • Facilitar el descanso a niños o adultos con enuresis. La incontinencia urinaria al descansar es un problema frecuente en niños, pero en ocasiones también ocurre en personas jóvenes o adultas. Coloca un buen empapador de cama lavable modelo Europa debajo de la sábana bajera y tu colchón y tu piel estarán protegidos toda la noche.
  • Asegurar el descanso a mujeres con fuertes menstruaciones. En muchas ocasiones, el excesivo sangrado producido por el periodo supone un incómodo problema para muchas mujeres, que no pueden descansar con tranquilidad por miedo a manchar el colchón. Un empapador de cama lavable permite una máxima absorción y un plácido descanso evitando que las manchas penetren en tu colchón.
  • Cambios de pañales a bebés en la cama. Si eres madre o padre, sabrás que en muchas ocasiones cambiar el pañal de los más pequeños puede suponer todo un reto, sobre todo si te encuentras fuera de casa. Un empapador de cama es la opción ideal para cambiar a tu bebé en cualquier lugar.


En Valentia Medical cuidamos el descanso de todos. Por ello, disponemos de varios modelos de empapadores y protectores de colchón que también pueden ser de tu interés, siempre pensando en un descanso más limpio, seguro y efectivo para cualquier personan sean cuales sean sus circunstancias.

00056
Nuevo

Descargas

Ficha Técnica Mod.Europa_cast

Descargas (564.48k)

Technical sheet Mod. Europa_eng

Descargas (558.32k)
chat Comentarios (21)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.