9.69/10
Número de opiniones: 1846
Excelente 91%
Bueno 9%
Regular 0%
Mal 0%

FUNDA ALMOHADA GERIATRICA-SANITARIA MOD. PALMA

7,50 €
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

Funda Impermeable de Almohada Modelo Palma

Fabricada con poliéster de primera calidad, la Funda de Almohada Geriátrica Modelo Palma está diseñada para proporcionar una total impermeabilidad y transpirabilidad, asegurando un descanso libre de sudoración gracias a su laminado de poliuretano. Idónea para residencias, hospitales y hogares con personas dependientes.

  • Composición: tejido de punto 100% poliéster
  • Fabricada en España
  • Impermeable, transpirable y retardante del fuego
  • Incorpora tratamiento de hongos y bacterias
  • Cierre con cremallera para extraer funda y lavarla fácilmente

Funda Protectora de Almohada Sanitaria Palma

En el descanso de personas dependientes y con movilidad reducida, la almohada es todavía un elemento más esencial para poder reposar la cabeza y el cuello de forma correcta. Por ello, debe ser cuidada con una buena funda de almohada geriátrica que proteja la almohada de saliva, sudoración u otro tipo de sustancias que pueden caer accidentalmente en su superficie.

Si estás al cuidado de una persona dependiente, la funda de almohada geriátrica sanitaria modelo Palma puede ser de gran utilidad para proporcionarle el mejor cuidado y comodidad. Es importante, que sean cuales sean sus circunstancias, esta persona cuente con una correcta aireación en su almohada, que evite el “efecto mojado” a la vez que esta pueda adaptarse bien a su cabeza y cuello.
Además, nuestra funda de almohada geriátrica es previamente tratada con un sistema anti hongos y bacterias, que mantiene a raya a estos organismos para que no causen problemas en la salud y bienestar del paciente.

¿Cómo lavar una funda de almohada geriátrica?

Te explicamos a continuación algunas recomendaciones para poder dejar tu funda de almohada impoluta, como el primer día.

  • Con ayuda de la cremallera, quita la funda con cuidado.
  • Rocía toda la funda con un spray desinfectante.
  • Frota con una esponja la superficie.
  • ¡Listo! Puedes volver a poner tu funda.


En Valentia Medical, disponemos de una gama de productos pensados para cuidarte a ti y a los tuyos. Pensamos en las necesidades de todas las personas para mejorar su calidad de vida y su bienestar diario.

Si lo necesitas, puedes complementar la funda sanitaria modelo Palma con la funda de colchón sanitario o con una buena almohada viscoelástica, todo ropa de cama que se mantendrá impermeable y duradera para ofrecerte el máximo confort.

En Valentia Medical, cuidamos de ti.

00048-49-50

Referencias específicas

ean13
8437022987194
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.