Beneficios de usar un protector de colchón

Las personas pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo por este motivo debemos plantear utilizar los elementos adecuados en el descanso, uno de ellos es el protector del colchón y pocos son los que conocen los beneficios de usarlo.

Tanto si tu colchón ya tiene unos años como si lo acabas de comprar es esencial que adquieras un protector de colchón. A pesar de no tener problemas de incontinencia urinaria, que requieren de empapadores de cama, nuestro cuerpo segrega fluidos durmiendo que ensucian el colchón y lo deterioran. El protector de colchón nos ayudará a protegerlo y alargar su vida.

¿ Por qué debo usar protector de colchón ?

Lo mejor es que uses un protector de colchón, es un elemento similar a una sábana que se coloca sobre el colchón y la bajera, muchos cubren el colchón entero y se ajustan a este y otros como los que puedes encontrar en Valentia medical tienen cremallera de cierre para aumentar el nivel de protección.

Cubren en su totalidad el colchón protegiéndolo, como su nombre indica de líquidos, manchas, filtraciones evitando así que se deteriore.

El protector de colchón tiene muchos beneficios que has de tener en cuenta si dudas en comprar o no un protector de colchón :

Protección del colchón

Como su nombre indica, el protector de colchón lo protege de sudor, líquidos, grasa de nuestra piel y cabello o líquidos.

Has de tener en cuenta que las manchas en un colchón son muy difíciles de eliminar debido al material en el que se fabrican, que hace que la mancha penetre en el tejido. El protector de colchón hará de barrera protectora y te ayudará a mantener limpio el colchón. Solo tendrás que volver a lavarlo y listo.

Alarga la vida de tu colchón

Al evitar que penetren fluidos y manchas en el tejido del colchón estamos haciendo que se alargue su vida. Esto se debe a que los materiales del colchón suelen ser sensibles a los fluidos, que hacen que las espumas y fibras mengüen, lo que generará una pérdida de comodidad y calidad de nuestro sueño.

Además un colchón deteriorado podría afectar negativamente en nuestra salud física, por lo que con un protector de colchón conseguirás alargar su vida y mejorar tu comodidad.

Evita alergia

Los tan odiados ácaros suelen vivir en nuestros colchones y se alimentan de nuestras pieles muertas. Muchas personas sufren alergia a los ácaros por lo que otro de los beneficios del protector del colchón es evitarla ya que se puede lavar tantas veces como necesites y de esta forma se consigue mantener la cama libre de ácaros.

Banner que redirige a la categoria protectores de colchones y fundas.

¿ Qué protector de colchón comprar ?

En Valentia Medical somos especialistas en sistemas de descanso por eso, te recomendamos que utilices un protector de colchón de algodón. Puedes encontrar los mejores protectores de colchón en nuestra tienda online, estos tienen en un gran porcentaje de algodón en su composición, con un tejido de rizo 100% de algodón, lo que aporta comodidad en el descanso y suavidad.

Además nuestros protectores de colchón son impermeables, transpirables y absorventes, con una fabricación 100% española y certificado OEKO-TEX®

Descubre los mejores protectores de colchón :

Todos nuestros protectores de colchón están disponibles en diferentes medidas. Confía en Valentia Medical, te mereces el mejor descanso

Comentarios (0)

No hay comentarios