Lumba plus descompresor vertebral
  • Lumba plus descompresor vertebral
  • Lumba plus descompresor vertebral uso
9.75/10
Número de opiniones: 2263
Excelente 92%
Bueno 8%
Regular 0%
Mal 0%

Descompresor vertebral LUMBA Plus

157,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad
Tarda 3 semanas en llegar.

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Máquina de estiramiento para eliminar el dolor de espalda. Utiliza la técnica de descompresión neuro-espinal que alivia la presión sobre la médula espinal y sobre los nervios de la columna vertebral. Idóneo para tratar el dolor de espalda: pinzamiento del nervio ciático y del disco, escoliosis, compresión de las vértebras o lumbalgia. Es totalmente plegable para que puedas guardarlo dónde quieras.

  • Aparato idóneo para tratar escoliosis, pinzamiento del nervio ciático y del disco y lumbalgia
  • Indicado para personas de entre 150 y 190 cm de altura
  • Plegable
  • Ancho: 55 cm
  • Altura: 106 cm
  • Profundidad: 83 cm

¿Qué es el Lumba Plus descompresor vertebral?

El Lumba Plus es un descompresor lumbar que ayuda a eliminar el dolor de espalda logrando el estiramiento del eje de la columna de una forma simple y segura. Con solo unos minutos al día, conseguirás mitigar las dolencias acumuladas en esta zona producidas por la compresión entre las vértebras. 

Las características de este descompresor lumbar son:

  • Indicado para personas que midan entre 150 y 190 cm de altura.
  • Barra acolchada abdominal: situada justo por debajo de la cintura para un estiramiento suave pero perceptible en la columna vertebral. 
  • Uso doméstico.
  • Peso: 7 kg.
  • Plegable.

¿Qué beneficios tiene el descompresor vertebral?

Con este descompresor vertebral, conseguirás estirar el eje de tu columna de forma segura, lo que mejorará tu circulación sanguínea en cada disco de tu columna vertebral. Esto ayudará a regenerar tus discos y recuperar su volumen para que vuelvan a ejercer su función como amortiguador.

¿Cómo se usa el descompresor vertebral Lumba Plus?

Para utilizar el descompresor vertebral Lumba Plus, debes seguir estas indicaciones:

  1. Utiliza la barra acolchada abdominal, siempre por debajo de la cintura. Esta hace de retenedor mientras los soportes que quedan por detrás los brazos (ayudándose del propio peso del usuario al inclinarse) producen un estiramiento suave en la columna vertebral.
  2. Haz el movimiento de inclinación de forma suave y progresiva. Si no encuentras una posición cómoda, haz los ajustes pertinentes tanto en la barra abdominal como en la altura del descompresor y la apertura de los soportes para brazos, hasta encontrar una posición cómoda que permita al usuario mantener el estiramiento durante 2 o 3 minutos.
  3. Mantén el control de tu respiración. Así facilitarás la relajación de los músculos, lo que te ayudará a maximizar el estiramiento y los efectos de la descompresión. 

Comprar el descompresor vertebral Lumba Plus más barato

Ahora ya conoces todos los beneficios del descompresor vertebral Lumba Plus. Si sufres fuertes dolores lumbares, puedes combinar su uso con un cinturón térmico lumbar para los ratos que decidas descansar en el sofá o en la cama. 

¿Estás buscando otro artículo de fisioterapia? Accede aquí a nuestro catálogo online de fisioterapia y fitness. 

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros en el 960 261 710 o escríbenos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).

En Valentia Medical, cuidamos de ti. 

vm602262
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.