

¿Sufres dolores cervicales que derivan en contracturas y migrañas? Una almohada cervical es la solución idónea para aliviarlos. Gracias a su forma y su curvatura, esta almohada se adapta totalmente a la forma de tu cuello, permitiéndote adoptar la postura que más te guste durante la noche gracias a su sistema multipose de diferentes alturas.
Una mala noche, una postura forzada durante una jornada laboral, la falta de ejercicio o no contar con un colchón adecuado a nuestras necesidades, son algunos de los aspectos que pasan factura a nuestro cuello. Si eres de las personas que sufre molestos dolores en la nuca y el cuello, lo más conveniente será que descanses con una almohada cervical.
Es un tipo de almohada diseñada para relajar la musculatura de la zona de las cervicales y mantener un correcto alineamiento de la columna vertebral. Gracias a su curvatura, nos permite adoptar durante toda la noche una correcta posición de la cabeza, el cuello y la espalda. De todas las almohadas que existen, como la almohada viscoelástica, esta es la idónea para relajar la tensión que puedes haber estado acumulando en tus cervicales.
Aunque el denominador común es el dolor de cuello, existen ciertas circunstancias que evidencian claramente la necesidad de este tipo de almohada. Aquí te dejamos algunos casos:
Un descanso efectivo y reparador es una de las bases para mantener una correcta salud física y mental. Un cuerpo y una mente descansada afrontan mucho mejor los retos del día a día. Por eso, en Valentia Medical disponemos de una amplia gama de productos de descanso para ti. Puedes complementar tu almohada cervical con un colchón o un buen protector de colchón. ¡Échales un vistazo!