9.75/10
Número de opiniones: 2282
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

ALMOHADA CERVICAL VISCOELÁSTICA

29,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

¿Sufres dolores cervicales que derivan en contracturas y migrañas? Una almohada cervical es la solución idónea para aliviarlos. Gracias a su forma y su curvatura, esta almohada se adapta totalmente a la forma de tu cuello, permitiéndote adoptar la postura que más te guste durante la noche gracias a su sistema multipose de diferentes alturas.

  • Composición: viscoelástica
  • Fabricada en España
  • Transpirable y con una firmeza medio- alta
  • Ideal para aliviar contracturas y dolores de cervicales
  • 60x35cm-12/8cm
  • Certificados 0EKO-TEX 100 (ver en adjuntos)

Una mala noche, una postura forzada durante una jornada laboral, la falta de ejercicio o no contar con un colchón adecuado a nuestras necesidades, son algunos de los aspectos que pasan factura a nuestro cuello. Si eres de las personas que sufre molestos dolores en la nuca y el cuello, lo más conveniente será que descanses con una almohada cervical.

¿Qué es una almohada cervical?

Es un tipo de almohada diseñada para relajar la musculatura de la zona de las cervicales y mantener un correcto alineamiento de la columna vertebral. Gracias a su curvatura, nos permite adoptar durante toda la noche una correcta posición de la cabeza, el cuello y la espalda. De todas las almohadas que existen, como la almohada viscoelástica, esta es la idónea para relajar la tensión que puedes haber estado acumulando en tus cervicales.

Beneficios de una almohada cervical

  • Alinea la columna vertebral.
  • Sujeta y da un correcto soporte al cuello.
  • Mantienen su esponjosidad en el tiempo.
  • Favorece un descanso de calidad.
  • Minimiza el riesgo de padecer tortícolis.


¿Quiénes necesitan una almohada cervical?

Aunque el denominador común es el dolor de cuello, existen ciertas circunstancias que evidencian claramente la necesidad de este tipo de almohada. Aquí te dejamos algunos casos:

  • Personas que padecen dolor de cervicales. Como hemos comentado, es la más común. El dolor de cuello es una de las patologías más frecuentes y muchas veces va relacionado con malas posturas que, sin darnos cuenta, tomamos al dormir. Gracias a su diseño multipose, que le dota de diferentes alturas, esta almohada consigue que el cuello adopte una posición neutral y relajada. Esto ayuda a y a sujetar la cabeza y descargar toda la tensión de la zona.
  • Personas que soportan jaquecas y migrañas. Descansas las horas que tocan, tienes un buen colchón y una almohada correcta… sin embargo, te levantas con fuerte dolor de cabeza. Te suena, ¿verdad? Esto se produce cuando la presión se concentra en la zona del cuello y la sangre no puede retornar correctamente hacia el cerebro. Una almohada cervical te ayudará a que este flujo funcione correctamente y te despiertes como nuevo.
  • Personas que han sufrido un accidente. En muchas ocasiones la zona de las cervicales se ve gravemente afectada después de estos sucesos. Dormir con una almohada cervical puede ayudar notablemente en el proceso de recuperación.
  • Personas que roncan en exceso. Aunque en este caso también influye la respiración, lo cierto es que en muchas ocasiones los ronquidos van relacionados con una errónea postura del cuello mientras dormimos. Una almohada cervical puede ayudar a adoptar la pose correcta para que no se produzcan estos sonidos.
  • Personas que tienen apnea del sueño. Esta breve, aunque incómoda pausa de la respiración, se debe a bloqueos del flujo de aire por las vías respiratorias. Descansar con el cuello en una buena posición, favorece la entrada del aire a nuestros pulmones, por lo que una almohada de este tipo puede ser una gran aliada para paliar este problema


Un descanso efectivo y reparador es una de las bases para mantener una correcta salud física y mental. Un cuerpo y una mente descansada afrontan mucho mejor los retos del día a día. Por eso, en Valentia Medical disponemos de una amplia gama de productos de descanso para ti. Puedes complementar tu almohada cervical con un colchón o un buen protector de colchón. ¡Échales un vistazo!

Cómo usar la almohada cervical 

Si tienes dudas sobre cómo se usa un cojín cervical, aquí tienes un blog sobre cómo usar la almohada cervical. ¡Seguro que te sirve de ayuda!

Detalles de producto

    • Núcleo de composición 100% espuma viscoelástica fabricada mediante el método de inyección en molde especialmente diseñado para una compactación homogénea. Densidad 40 kg m/3
    • Fabricado en España bajo los más estrictos controles de calidad y trazabilidad de los materiales de composición. 
    • Certificación Standard 100 by Oeko-Tex® Apéndice 4, clase de productos I, tanto en nuestro núcleo de espuma como nuestros tejidos, que muestran que nuestros productos, cumplen con los requisitos ecológico-humanos del Apéndice 4 para artículos de bebé.
    • Por razones higiénicas, no se permite la devolución de ningún tipo de almohada. Consulta nuestras Condiciones Generales de Venta y Contratación.

Descargas

OEKO-TEX VISCOELÁSTICA

Descargas (36.29k)

OEKO-TEX 100 TEJIDOS

Descargas (501.78k)
chat Comentarios (3)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.