Ventajas de las camas articuladas para geriatría

Las camas articuladas para geriatría son indispensables en el descanso de personas encamadas con problemas respiratorios o circulatorios que exija estar en una postura semi incorporada o con las piernas elevadas.

En Valentia Medical somos especialistas en descanso geriátrico y ofrecemos la mejor solución tanto para los usuarios como para los cuidadores, por eso en nuestro artículo vamos a darte a conocer las ventajas de las camas articuladas para geriatría.

Seguramente ya las conocías, pero si has llegado hasta aquí es porque es el momento de adquirir una cama para geriatría. Las camas articuladas elevables ofrecen un abanico de ventajas ya que permiten adecuar nuestra cama a la postura, dando lugar a que el usuario o cuidador escoja la personalización de postura tanto del pecho, tronco y piernas, ello es indispensable para personas encamadas.

Razones por las que comprar una cama articulada

Las camas articuladas están pensadas para facilitar la movilidad del usuario, son perfectas para uso geriátrico y beneficiosas para la salud de los usuarios frente al uso de camas convencionales.

  • Las camas articuladas mejoran la salud

Una de las principales ventajas de las camas articuladas para geriatría es que permiten activar la circulación sanguínea gracias a la elevación del tronco, piernas y la correcta colocación de la espalda.

Ello repercute directamente en la salud del usuario, mejora además de la circulación el dolor de espalda, dolores musculares, dolores provocados por artritis, hinchazón y además mejora la respiración en pacientes con asma o problemas respiratorios.

Al permitir regular la inclinación las camas articuladas para geriatría ofrecen un confort superior, una de las ventajas más valoradas para el usuario.

  • Sencillo uso

Otra de las ventajas por las que comprar una cama articulada eléctrica es la facilidad de su uso. Además de contar con un sencillo montaje y desmontaje, comprar una cama articuladas para geriátricos será una ventaja para el cuidador ya que permite transferir al usuario fácilmente de la cama a la silla y viceversa.

Las camas articuladas por tanto son perfectas para facilitar la labor de cuidadores y enfermeros en el aseo de los pacientes o cambiar de ropa gracias a que permiten bajas hasta la distancia deseada.

imagen que muestra a una persona encamada comiendo gracias a las ventajas de usar cama articulada

¿Que cama articulada comprar ?

Si estás buscando una cama articulada que cumpla todas las ventajas mencionadas, desde Valentia Medical te recomendamos el Modelo Medical Eleva Plus. Una cama que presume de ofrecer el mayor confort al usuario y la mayor facilidad de uso al cuidador.

La cama articulada Modelo Medical Eleva Plus proporcionan un mejor día a día y un mejor descanso gracias a que activan la circulación sanguínea, y nos permite acomodar la posición deseada de espalda, tronco y piernas.

¿Qué características tiene el Modelo Evela Plus ?

El modelo de cama articulada disponible en nuestra tienda online está disponible para colchones de 90x190cm, no obstante siempre puedes solicitar otra estructura y medidas a través de nuestro formulario de contacto.

  • Cuenta con un somier articulado eléctrico con lamas de madera de haya.
  • Carro elevador de 4 planos y tres articulaciones.
  • Cabecero y piecero en elegante color madera
  • Incorporador de cama cromado
  • Barra para gotero y juego de barandillas

Cama articulada electrica

Comentarios (0)

No hay comentarios