¿Qué es un topper y para qué sirve?

Si estás pensando en comprar un topper, probablemente en un primer momento te has preguntado qué es un topper, para qué sirve y cuándo utilizar un topper. En nuestra entrada te explicamos qué es un topper.

Un topper es una capa independiente a nuestro colchón que tiene un cierto grosor y se coloca sobre el. El topper sirve para proporcionarnos un extra de amortiguación y apoyo en nuestro descanso.

¿Para qué sirve un topper ?

En la actualidad la demanda y uso de los topper ha ido en aumento porque cada día más gente conoce sus beneficios . Los topper además de sumar a nuestro descanso variedad de ventajas permite que nuestros colchones duren mucho más.

En nuestra sección dedicada a textil del hogar online puedes encontrar uno de los mejores topper del mercado que añadirán apoyo a un colchón que haya perdido firmeza e incluso sumar una capa mullida a un colchón al que le sobre firmeza y nos resulta incómodo sin perfer ningún punto de apoyo.

topper viscoelástico modelo tenerife disponible en nuestra sección

¿ Qué es un topper viscoelástico o sobrecolchón ?

La viscoelastica tuvo origen en la década de los 60 y fue desarrollada por la NASA, consistiendo en un material que tiene como objetivo reducir la presión de los cuerpos de los astronáutas al despegar.

Más tarde, gracias a sus propiedades, el sector del descanso decidió que debía incorporarse en colchones llegando hasta los topper. Por los beneficios del material viscoelástico en Valentia Medical ponemos a tu disposición el mejor topper viscoelástico online.

El topper viscoelástico puede también denominarse sobrecolchón y es el complemento idóneo para tu colchón. El topper viscoelástico cuenta con un núcleo y una altura idónea tanto para niños como para adultos y personas mayores.

El mejor topper viscoelástico

No busques más porque en Valentia Medical ponemos a tu disposición el mejor topper Viscoelástico diseñado y de fabricación propia por profesionales del descanso. Nuestro topper viscoelástico Modelo Tenerife está disponible en diferentes medidas y aporta un confort adicional a tu colchón.

Es fácil de colocar, tiene un núcleo interior de 5 cm de espuma viscoelástica de 45 kg. Además su cremallera en « U » permite una fácil retirada y colocación, así como un fácil lavado.

Topper viscoelastico

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios