Usos de los empapadores de cama reutilizables

Los empapadores de cama son la mejor alternativa a los empapadores convencionales y desechables. Resultan una opción más económica y ecológica que los convencionales ya que duran más de 200 lavados.

¿Por qué utilizar empapadores de cama lavables?

  • Para personas sin movilidad o con movilidad reducida: Los empapadores de cama lavables son reutilizables y se utilizan para atender a personas encamadas o con incontinencia urinaria. Son perfectos para proteger el colchón en caso de pérdidas de orina leves o severas. Por otra parte los empapadores de cama reutilizables están diseñados también para pacientes encamados que no tienen ninguna movilidad. Facilitará los cuidados sobre todo en en cambio de ropa, evitando que el colchón se moje, se estropee y se deteriore. Un empapador de cama mejora la calidad de vida de los cuidadores y del paciente.

  • Para personas con menorragia: También están destinados a personas con sangrado menstrual excesivo. Muchas mujeres sufren un sangrado repentino y en ocasiones las compresas, tampones o copas menstruales no son suficientes y acaba llegando al colchón. El uso de empapadores de cama también está destinado a estos casos evitando manchas en el colchón.

  • Para personas con hiperhidrosis : La hiperdrosis es la sudoración excesiva. Esto afecta a muchas personas, sobre todo en verano. Utilizar un empapador de cama reutilizable permite la absorción del sudor y por tanto se evita la humedad y que se estropeen las sábanas y el colchón. Además evita molestias para la persona que la sufre ya que con frecuencia resulta muy incómodo dormir sobre ropa de cama mojada.

Empapador de cama lavable

Los mejores empapadores de cama en Valentia Medical

En Valentia Medical pensamos en la calidad de vida de las personas dependientes ,cuidadores y cada uno de los casos tratados en el punto anterior. Por este motivo hemos diseñado y fabricado empapadores de cama. Nuestros empapadores de cama son reutilizables y lavables. Protegen las superficies de humedades y a la ropa de cama de humedades.

Nuestros empapadores de cama son:

  • Impermeables
  • Permiten el lavado a máquina hasta 90º
  • Resisten a más de 200 lavados

Conoce los mejores empapadores de cama en nuestra web

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios