Faja abdominal transpirable reforzada
  • Faja abdominal transpirable reforzada
9.75/10
Número de opiniones: 2263
Excelente 92%
Bueno 8%
Regular 0%
Mal 0%

Faja abdominal transpirable reforzada

31,99 €
Impuestos incluidos
Elegir Talla

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Faja abdominal transpirable con refuerzos. Esta banda elástica abdominal, cuenta con varillas flexibles posteriores que aumentan la contención y protección a la zona abdominal. Es muy ligera y se adapta perfectamente al contorno de la cintura y del abdomen. Podrás cerrarla fácilmente gracias a su ajuste mediante velcro.

  • Recomendada para pequeñas y medianas eventraciones, hipotonía muscular y rehabilitación postural, entre otros casos
  • Disponible en S, M, L, XL y 2XL (averiguar talla debajo)
  • Altura: 25 cm
  • Certificado OKO TEX Standard 100
  • Tejido antibacteriano Thermy-Tex
  • No contiene látex
  • Fabricada en España

Tallas: S, M, L, XL y 2XL.

Para averiguar tu talla, deberás medir el contorno de tu cintura en cm.

Estas son las referencias:

S (75-85 CM) , M (85-95 CM) , L (95-105 CM) , XL (105-115 CM) , XXL (115-130 CM).

Para medir el contorno de tu cintura:

El contorno de cintura se puede medir fácilmente con una cinta métrica, pasándola horizontalmente por la altura de la parte más estrecha del torso. Debes estar de pie, con los pies juntos, brazos a los lados y relajada sin apretar (algunos profesionales aconsejan después de una espiración profunda).

Según la OMS, la persona debe estar de perfil con respecto a la persona que nos mida (si es que nos mide otra persona). En este caso, la referencia sería medir en el punto medio entre la última costilla y el hueso de la cadera (cresta ilíaca), a ambos lados.

Efectos

  • Contención abdominal
  • Ligero soporte lumbar

¿Qué es una faja abdominal transpirable reforzada?

Una faja abdominal transpirable reforzada es una órtesis de tronco diseñada para dar protección abdomen, con más refuerzos que los que tiene la faja abdominal transpirable. 

Las características de esta faja abdominal ortopédica son: 

  • Banda elástica fabricada con tejido transpirable.
  • Incorpora varillas flexibles posteriores para un mayor refuerzo.
  • Látex free: hipoalergénica.
  • Ligera: mínima masa laminar.
  • Perfecta adaptación: su diseño se ajusta al contorno de cintura y abdominal.
  • Amplia zona de cierre y ajuste mediante velcro.

Usos frecuentes de la faja abdominal transpirable reforzada 

Una faja abdominal transpirable reforzada sirve para:

  • Post-parto.
  • Pequeñas y medianas eventraciones.
  • Hipotonía muscular.
  • Post-quirúrgica.
  • Rehabilitación postural.

5 consejos para recuperar la forma de tu abdomen tras el parto

¿Sientes que tu vientre está hinchado, flácido o blando después del parto? Si es así, ¡que no cunda el pánico! Es algo totalmente normal.

Lo primero que debes tener en cuenta es que durante el embarazo, al coger mayor volumen, tanto los tejidos como la estructura muscular se han estirado al máximo. Ahora necesitan su tiempo para recuperarse correctamente y volver a su estado original. 

Vamos dejarte una lista de 5 consejos que te ayudarán a recuperar la forma de tu abdomen:

  1. Date tiempo. De media, el vientre de una mujer tarda 6 meses en recuperarse. Sin embargo, esto es una estimación. Como hemos comentado en otras ocasiones, cada cuerpo es diferente y necesita sus propios ritmos. Quiere tu cuerpo tal y cómo es, pues te ha permitido hacer algo muy bonito. Ha creado vida en tu interior y ha protegido a tu bebé. Debes de entender que volver a ser la misma que eras antes es un proceso, y no es algo inmediato.
  2. Camina todos los días que puedas. Andar es una actividad de bajo impacto que puede venirte fenomenal. Tomarás aire fresco, pondrás en marcha tu metabolismo y te sentirás mucho mejor.
  3. Practica ejercicios enfocados en los abdominales.  Puedes comenzar a realizar actividad física de mayor impacto a las seis semanas después de haber dado a luz. Existen ejercicios como los abdominales y las planchas que pueden ayudarte a fortalecer y tonificar tu abdomen. Sabemos que con un recién nacido es algo difícil ir al gimnasio, pero con unos tutoriales en Internet podrás hacerlo cómodamente desde casa (siempre que tengas el tiempo y te sientas con ganas de hacerlo). 
  4. Utiliza una crema hidratante y reafirmante. Existen cremas capaces de conseguir un efecto deslizante y reparador en tu abdomen. Un buen momento para aplicarte este producto es antes de dormir.
  5. Mantén una dieta equilibrada. Una dieta rica en fruta, verdura, fibra, proteína y mucha agua será una opción fantástica para cuidar de tu vientre. ¡Ojo! No hagas dietas estrictas y drásticas. No se trata de una carrera, sino de que estés a gusto con tu cuerpo. 

Comprar faja abdominal transpirable reforzada 

Ya conoces de primera mano cómo es la faja abdominal transpirable reforzada y los usos que puedes darle. ¿Estás buscando otra cosa? En nuestro catálogo online de fajas abdominales ortopédicas, podrás encontrar multitud de opciones adaptadas a diferentes patologías y necesidades.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo técnico en el 960 261 710 o en nuestro WhatsApp (lo tienes a la derecha de tu pantalla). Estaremos encantados de guiarte en el proceso de compra. 

En Valentia Medical, cuidamos de ti.

vm041210

Referencias específicas

ean13
8432679126002
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.