9.75/10
Número de opiniones: 2292
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

Muletas axilares (par)

34,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis* pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Par de muletas axilares. Muletas con doble soporte, en la axila y en la mano. Cuentan con una gran capacidad de ajuste para adaptarse a la morfología del paciente o la paciente que las utiliza. Disponen de empuñaduras blandas para hacer más cómoda la sujeción. Facilitan la deambulación.

  • Recomendadas para la rehabilitación de esguince de tobillo o post cirugía
  • Altura subaxilar: de 99 a 128, 5 cm
  • Altura del mango: de 61,5 a 88 cm
  • Hechas de aluminio
  • Peso de la muleta: 900 gr

¿Qué son las muletas axilares?

Las muletas axilares son ayudas de movilidad que sitúan su soporte en las axilas y en las manos. Incluyen en la parte superior una almohadilla blanda para que pueda descansar la axila. Esta almohadilla hace que al situar los brazos el paciente no se haga daño y esté más cómodo. 

Las muletas pueden utilizarse juntas o por individual. Esto depende del tipo de lesión o movilidad que tenga el o la paciente. Las dos muletas suelen utilizarse cuando la pierna o el pie dañado no pueden tocar el suelo, por ejemplo. 

Las características principales de este par de muletas axilares son: 

  • Muletas con doble soporte, axila y mano.
  • Altura subaxilar: de 99 a 128, 5 cm.
  • Altura del mango: de 61,5 a 88 cm.
  • Hechas de aluminio.
  • Peso de la muleta: 900 gr.

¿Qué altura debe tener una muleta axilar?

Por lo general, en las muletas axilares las almohadillas deben situarse 5 centímetros por debajo de las axilas, quedando así espacio para moverlas. Es preciso que tengas en cuenta que estas muletas están dedicadas a perder peso, no a levantarlo. 

Asimismo, también es importante fijarse en que la empuñadura debe llegar a la cadera, y que la línea de los hombros sea totalmente recta. 

¿Qué muletas son mejores?

¿Cómo elegir la muleta adecuada? 

Ya sea para ti o para algún familiar, debes tener claras cuáles son las necesidades a cubrirse antes de compra una muleta ortopédica. 

La funcionalidad de las muletas axilares es poder apoyar la rodilla para que la pierna vaya totalmente recta. Al tener un apoyo en el tronco, proporciona una gran estabilidad y equilibrio. 

El bastón inglés, en cambio, sirve para compensar una reducción de fuerza, amplitud de movimiento, estabilidad de las articulaciones o también para aliviar la carga en una articulación o un miembro dolorido.

¿Dónde se compran las mejores muletas ortopédicas?

En Valentia Medical, tienes a tu disposición nuestro amplio catálogo de muletas ortopédicas, diseñadas resolver diferentes necesidades y satisfacer diversas preferencias.

¿Necesitas resolver alguna duda? Nuestro equipo técnico puede atender todas tus preguntas. Puedes contactarnos llamando al 960 261 710 o escribiéndonos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).

En Valentia Medical, cuidamos de ti. 

vm601436
chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.