

Empuñaduras magnéticas para muleta. Ligeras y resistentes, estas empuñaduras con extremo magnético son idóneas para que las muletas se mantengan erguidas y sean más cómodas para caminar. Convierte tu muleta y hazla más práctica para mejorar tu movilidad.
Una empuñadura magnética para muletas es un elemento que se coloca encima de la empuñadura original de la muleta para hacerla más cómoda y práctica durante la marcha.
Las características de esta empuñadura magnética son:
Una empuñadura magnética sirve para hacer las muletas más funcionales y cómodas. Gracias al imán que lleva incorporada en su extremo, puede ayudar de forma práctica a dos cosas:
Si llevas muletas y necesitas hacer tu marcha mucho más amena y cómoda, una empuñadura magnética puede ayudarte a caminar de forma más tranquila y sosegada.
¿Estás buscando otro complemento para tus muletas? En nuestro catálogo online de muletas ortopédicas podrás encontrar todo lo que necesitas para sacarle todo el partido.
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.