

Muleta para caminantes que desean tener un centro de gravedad más centrado. Equipada con un soporte ajustable para el antebrazo desde diferentes ángulos. Cuenta con una carcasa reforzada con apoyo grande. Además, puede regularse en 10 posiciones diferentes que van desde 92 a 114 cm.
Una muleta con soporte ajustable es una muleta con soporte para antebrazo indicada para personas que necesitan caminar con un centro de gravedad más centrado. Asimismo, su soporte del antebrazo mejora la marcha y la hace mucho más cómoda.
Las características de esta muleta ortopédica son:
Este tipo de muleta está recomendado para adultos mayores, personas con problemas de movilidad, artrosis, artritis, enfermedades neurológicas, roturas de hueso, déficits funcionales en una o ambas extremidades o en períodos post operatorios.
Para usar una muleta con soporte antebrazo ajustable:
Ten en cuenta que la empuñadura de la muleta debe quedar a la altura de la cadera, en el saliente del trocánter. Debes intentar caminar lo más erguido o erguida posible, sin que la espalda quede inclinada hacia un lado ni inclinada hacia delante.
Aunque en España se llamen "muletas", el nombre correcto es "bastón inglés". Están fabricadas en aluminio por sus características de ligereza y resistencia.
Si necesitas una muleta ortopédica con soporte en antebrazo, has llegado a la ortopedia online correcta.
¿Estás buscando otra muleta ortopédica? ¡Consulta nuestro catálogo online y descubre todas las opciones que podemos ofrecerte!
¿Tienes alguna duda? Tienes nuestro WhatsApp a la derecha para poder hablar con nuestros guías técnicos y llevar a cabo una mejor compra. ¡Estarán encantados de atenderte!
En Valentia Medical, cuidamos de ti.