Rodillera deportiva elastica
  • Rodillera deportiva elastica
  • Rodillera deportiva elastica ajustandose
9.75/10
Número de opiniones: 2280
Excelente 93%
Bueno 7%
Regular 0%
Mal 0%

Rodillera deportiva elástica

12,99 €
Impuestos incluidos

Envío express: Entrega en 24/48h (fin de semana excluido) - Ver condiciones de envío

Cantidad

 

Envío gratis pedidos superiores a 50€

 

Pago seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

Paga con tarjeta, bizum, transferencia o contra reembolso

Rodillera elástica para hacer deporte. Cuentan con una gran transpirabilidad, lo que la hace muy cómoda para practicar cualquier actividad física de forma cómoda. Contiene una longitud de 110 centímetros, por lo que puede adaptarse fácilmente a la morfología de cualquier rodilla. No contiene látex. 

  • Recomendada para sujeción en laxitudes crónicas, prevención de esguinces reincidentes y sujeción de bolsas de gel, entre otros casos
  • Talla universal
  • Puede utilizarse también como muñequera y tobillera
  • Certificado OKO TEX Standard 100
  • Tejido antibacteriano Thermy-Tex
  • Fabricada en España

Talla: universal

Longitud: 110 cm

Efectos:

Vendaje de sujeción y compresión 

¿Qué es una rodillera deportiva?

La rodillera deportiva de Valentia Medical es una órtesis de miembro inferior que se utiliza para prevenir lesiones en la rodilla durante una actividad física deportiva.

Las características principales de esta rodillera ortopédica son: 

  • Elasticidad y transpirabilidad.
  • Contiene una longitud de 110 centímetros, para poder adaptarse a la morfología de cada rodilla perfectamente.
  • Ajuste y cierre mediante micro-velcro.

Usos frecuentes de la rodillera deportiva

La rodillera deportiva se utiliza para:

  • Realizar vendajes de rodilla.
  • Sujeción en laxitudes crónicas.
  • Prevención de lesiones reincidentes.
  • Sujeción de bolsas de gel o electrodos.

¿Qué pasa si voy al gym y me duelen las rodillas?

Si has notado dolor e inflamación en tu rodilla después de ir al gimnasio, lo más probable es que estés experimentando una lesión en esta articulación. 

Pide cita con un médico especialista para que pueda realizarte un diagnóstico apropiado. Mientras esperas, aplica hielo en la zona afectada y reposa todo lo que puedas. Es decir, disminuye la intensidad del ejercicio físico y deportivo que realices. 

¿Cómo puedo proteger mis rodillas?

Además de ser la articulación más grande del cuerpo humano, las rodillas son muy especiales, pues el movimiento involucrado que realizan para funcionar es muy complejo. Si quieres minimizar el riesgo de experimentar rigidez, dolor o hinchazón, lee con atención estos seis consejos que te explicamos a continuación. 

  1. Realiza actividad física. Moverte ayuda a mantener la función articular, incluida la fuerza y el alcance de movimiento en las rodillas.
  2. Cuida tu dieta alimenticia. Al exceder de peso, estás cargando a tus rodillas con mucha más fuerza Por ello, la mejor opción es llevar una dieta equilibrada rica en hidratos de carbono, grasas y proteínas. 
  3. Fortalece los músculos que sostienen las rodillas. Un ejercicio que puede servirte son las sentadillas, ya que son excelentes para fortalecer estos músculos que se encuentran alrededor. Comienza de pie, con los pies separados al ancho de los hombros, y baja lentamente hacia abajo doblando las rodillas como si te fueras a sentar en una silla invisible. Mantén los talones en el suelo y asegúrate de que tus rodillas no se desplacen hacia adentro. Luego, vuelve a subir a la posición inicial.

Encuentra la rodillera deportiva al mejor precio online

Ya conoces todas las características de la rodillera deportiva de Valentia Medical. Si estás buscando otro tipo de rodillera ortopédica, puedes echar un vistazo en nuestro catálogo online.

¿Te ha quedado una duda pendiente? ¡No es problema! Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp (lo tienes en el banner de la derecha) o nuestro teléfono 960 261 710. 

En Valentia Medical, cuidamos de ti. 

vm165220
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.