¿Por qué usar protector de colchón?

De media nos pasamos un cuarto de vida durmiendo y muchos no le dan importancia a usar un protector de colchón para descansar. Existen multitud de accesorios del descanso que nos ayudan a dormir mejor, uno de ellos es el protector de colchón. Conoce en nuestro post por qué usar protector de colchón.

Ventajas de utilizar un protector de colchón

Muchos no se plantean adquirir un protector de colchón para el descanso, sobre todo si nuestro colchón es nuevo porque se piensa que no se necesita. No obstante nada más lejos de la realidad, el colchón se mancha ya sea por fluidos externos o propios del cuerpo humano que acaban deteriorándolo.

Conoce las ventajas de usar protector de colchón:

  • Limpieza

Un protector de colchón permite que tu colchón esté limpio y libre de manchas. Los colchones con el paso de los años acaban por deteriorarse porque todos transpiramos durante las horas de sueño. Nuestro sudor, células y grasa son capaces de traspasar las sábanas y penetrar en los tejidos del colchón, siendo muy difíciles de eliminar. Utilizando un protector de colchón mantenemos la higiene de nuestro colchón.

  • Duración

Al utilizar un protector del colchón fomentamos que nuestro colchón sea mucho más duradero. Nuestros fluidos no solo manchan el colchón, también lo deterioran haciendo que pierda volumen, confort y comodidad.

  • Alergias

Son muchos los que padecen alergias a los ácaros, con un protector de colchón podemos mantener la cama libre de ácaros, además se puede lavar siempre que se desee.

Protector de colchon de algodon

Los mejores protectores de colchón para tu descanso

En Valentia Medical puedes encontrar los mejores protectores de colchones fabricados en España. Nuestros protectores de colchón están diseñados especialmente para personas con incontinencia, niños, mayores y personas dependientes, no obstante puede utilizarlo cualquiera que desee beneficiarse de las ventajas que supone usar un protector de colchón.

Personas mayores durmiendo con protector de colchon

Los protectores de cochón que puedes encontrar en nuestro catálogo online tienen las siguientes características :

  • El protector de rizo con PVC es la evolución natural del protector impermeable, aportando mayor protección y absorción
  • Lamina de PVC laminado de 130 o 165 gr.
  • Tejido de rizo 100% algodón 
  • Fabricado en España
  • Adaptable para camas de 80-90*190-200 cm
  • Altura de colchón hasta 32 cm
  • Certificado OEKO-TEX® que asegura que los textiles empleados en la elaboración del producto están completamente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o perjudicial para la salud.

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios