

Rodillera rotuliana reforzada para Síndrome de Sinding- Larsen-Johansson. Confeccionada con neopreno, funciona como un aislante térmico de gran elasticidad. Ayuda a prevenir lesiones y es un alojamiento para la rótula, evitando la presión sobre la misma. Asimismo, acelera el proceso de rehabilitación.
Tallas: S, M, L, XL, 2X y 3XL.
Para averiguar tu talla, mide el contorno de tu rodilla con un metro.
S (32-34 CM) , M (34-36 CM) , L (36-38 CM) , XL (38-41 CM) , XXL (41-44 CM) , 3XL (44-49 CM).
Altura: 28 cm
Efectos
Correcto posicionamiento de la rótula.
Compresión y micromasaje alrededor de la rótula.
Estimulación y mejora de la propiocepción.
calor terapéutico
La rodillera rotuliana reforzada es una órtesis de miembro inferior que está diseñada para comprimir, posicionar y masajear la rótula cuando esta sufre una afección médica, como el Síndrome- Larsen- Johansson, artritis o esguinces, entre otras patologías que puedes leer más abajo.
Las características principales de esta rodillera ortopédica son:
El Síndrome de Sinding- Larsen- Johansson es una afección médica muy molesta en la rodilla que afecta, por lo general, afecta en los adolescentes durante períodos de crecimiento rápido. Es un dolor en la base de la rótula (el hueso que se sitúa en el centro de la rodilla). Está originado por la hinchazón o irritación del cartílago de crecimiento de la rodilla.
El cartílago de crecimiento es una capa de cartílago ubicada cerca del extremo del hueso, que es donde ocurre la mayor parte del crecimiento óseo.
Este síndrome desaparece cuando el o la adolescente deja de crecer, y no suele causar problemas duraderos.
Si estás padeciendo este síndrome y notas un dolor intenso en tu rodilla, toma nota de los siguientes consejos que te aportamos:
Si padeces el síndrome de Sinding Larsen Johansson, bursitis, o un esguince en tu rodilla (entre otras patologías), has dado con la rodillera ortopédica perfecta.
Recuerda medir bien el contorno de tu rodilla para averiguar tu talla (más arriba tienes las referencias).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.