DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES

En Valentia Medical queremos que descubras todos nuestros productos al mejor precio, por eso hemos puesto a tu disposición descuentos por tiempo limitado.

Entra en nuestra sección de « Ofertas especiales » y hazte con las mejores mascarillas españolas online y artículos para el descanso, ahora con descuento.

¿Qué productos puedo encontrar en oferta ?

Descuentos en mascarillas online

Uno de nuestros objetivos es ofrecer las mejores mascarillas españolas del mercado, con la mejor calidad y garantía de protección. En Valentia Medical siempre hemos contado con las mejores firmas españolas de mascarillas.

Si aprovechas nuestros descuentos en mascarillas podrás hacerte con las mejores mascarillas españolas a un precio insuperable. Entra en nuestra sección y consulta nuestro gran catálogo de mascarillas, encontrarás de todo tipo, desde mascarillas quirúrgicas hasta reutilizables y FFP2.

Nuestras mascarillas españolas garantizan su homologación ya que han sido producidas bajo la normativa europea. Todas nuestras mascarillas españolas se caracterizan por :

  • Cumplir los estándares de la CE
  • Avaladas por la AEMPS
  • Todas, sin excepción han sido fabricadas en España

Imagen de persona con mascarilla ffp2 epañola

Descuentos en textil sanitario

En Valentia Medical además de contar con un amplio catálogo de mascarillas en oferta, ponemos a tu disposición una gran variedad de productos textiles sanitarios. Nuestros artículos textiles tienen la finalidad de responder a las necesidad de geriatrías, centros sanitarios, colectividades o satisfacer las necesidades de particulares que cuidan de personas mayores y/o dependientes en su hogar.

Nuestros artículos textiles sanitarios han sido fabricados bajo los mayores estándares de calidad, así que si estás buscando textil sanitario de calidad superior aprovecha nuestros descuentos online por tiempo limitado y ofrece a los tuyos los mejores cuidados.

Entre nuestros descuentos en textil sanitario puedes encontrar una gran variedad de productos :

Persona de la tercera edad incorporándose de la cama

Descuentos en textil para el hogar

En Valentia Medical cuidamos de ti y de los tuyos, por eso también puedes encontrar los mejores productos para el descanso con precios inigualables. El descanso es muy importante, pasamos un cuarto de nuestra vida durmiendo, por eso en Valentia Medical hemos desarrollado los mejores artículos para cuidar de tu salud y relax. Si eres de los que valora la calidad en el descanso, no lo dudes, aprovecha nuestros productos para el descanso con descuentos especiales. En nuestro catálogo online puedes encontrar :

Madre e hijo descansando

Comentarios (0)

No hay comentarios